Clorets

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INGREDIENTES [pic]

GLUCOSA: es un monosacáridos con fórmula empírica C6H12O6, la misma que la fructosa pero con diferente posición relativa de los grupos -OH y O=. Es una hexosa, es decir, quecontiene 6 átomos de carbono, y es una aldosa, esto es, el grupo carbonilo está en el extremo de la molécula. Es una forma de azúcar que se encuentra libre en las frutas y en la miel.

ALMIDONMODIFICADO: es un aditivo alimenticio que es preparado tratando almidón o gránulos del almidón, haciendo el almidón ser degradado parcialmente. El almidón modificado se utiliza como a agente de espesamiento,estabilizador, o emulsor. Aparte de productos alimenticios, el almidón modificado también se encuentra adentro productos farmacéuticos.

SABORIZANTES NATURALES Y ARTIFICIALES: son preparados desustancias que contienen los principios sápido-aromáticos, extraídos de la naturaleza(vegetal) o sustancias artificiales, Naturales: Son obtenidos de fuentes naturales y por lo general son de usoexclusivamente alimenticio por métodos físicos tales como extracción, destilación y concentración. Artificiales: Obtenidos mediante procesos químicos, que aún no se han identificado productossimilares en la naturaleza. Son productos clasificados como inocuos para la salud.

ASPARTAME: El aspartame es una neurotoxina compuesta por 3 ingredientes: ácido aspártico, fenilalanina y metanol,fabricado por Monsanto y se comercializa como “Nutrasweet”, “Equal” y “Spoonful” y otras marcas más, que destruye el sistema nervioso central.

ACEITE VEGETAL: es un compuesto orgánico obtenido a partir desemillas u otras partes de las plantas en cuyos tejidos se acumula como fuente de energía. Algunos no son aptos para consumo humano, como el de castor o algodón.

DIÓXIDO DE TITANIO: es un compuestocuya fórmula es (TiO2).Se encuentra en una forma negra o de color castaño conocida como rutilo.

CERA DE CANDELILLA: La cera de Candelilla es una sustancia compleja de origen vegetal. Es dura,...
tracking img