Club bilderberg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Club Bilderberg
El nuevo orden mundial es ordenado por el Club Bilderberg que es el gobierno mundial a la sombra.
Club secreto integrado por los hombres más poderosos del mundo como son: Henry Kissinger, David Dockefeller, los reyes de Inglaterra, Bill Gates, los Bushs, entre otros.
Formado en 1954, en Holanda, agrupa a varias organizaciones entre ellas al club de roma, al que pertenece elpresidente Felipe Calderón.
Club secreto que programa guerras, crisis económicas, derriba gobiernos que no le son afines a sus planes, asesina lideres que se oponen a sus planes, se reúne en ciudades importantes del mundo bajo un gran aparato de seguridad y discreción, son los que han construido el nuevo orden mundial …
Sesiona en forma secreta cada vez que hay reuniones de los “g” o grupos delideres mundiales.
Sus reuniones y planes secreto se discuten en otros foros en donde nadie entra, la prensa no los publica, solo algunos periodistas valientes que aun viven investigan los temas del club…
Dentro de los planes de este club se encuentra:
formar un solo gobierno mundial, un solo banco mundial, un solo ejercito mundial, una sola religión mundial, disminuir la población mundial de masde 7 mil millones a mil millones de habitantes, controlar a las personas por medio de un chip, y que solo existan sirvientes y gobernantes.
En México se han iniciado las acciones para su ejecución, lo cual se traducirá en pasar a formar parte de la unión norteamericana (México, E.U.A. y Canadá), colapsar el peso mexicano para adoptar la nueva moneda que será el amero americano, esta unión serádirigida por e.u.a. y disminuir la población de México por vacunas o calamidades.
Con esta unión nuestra soberanía desaparecerá, la constitución será reformada, no habrá mas una república, sino una región económica dirigida por un administrador que tendrá poder sobre el presidente en turno, tendrá que sobrevenir una gran crisis económica, principalmente por el alza excesiva de precios para darpaso a la nueva moneda, obedeceremos a intereses extranjeros, el congreso mexicano estará solo de adorno porque no tendrá facultades soberanas.
La desaparición del ex-senador de la república Diego Fernández de Ceballos, esta ligada directamente con el nuevo orden mundial… el jamás estuvo de acuerdo con esos planes para México, siempre estuvo a favor de México.
Carlos salinas de Gortari alfirmar el tratado de libre comercio con América del norte, sentó las bases para la futura unión norteamericana.
Cuando Carlos salinas estaba concluyendo la presidencia, decidio dejar como su sucesor a Luis Donaldo Colosio, Colosio fue enterado por intereses extranjeros de los planes del nuevo orden mundial para México…
¡¡ Esos planes fueron rechazados tajantemente por Colosio!!
No estuvo deacuerdo con ellos y el 6 de marzo de 1994, con un discurso fijo la postura que tendría su presidencia y arremetió contra los poderes oscuros que tienen sumido a México en la pobreza…
Resultado:
Asesinado el 23 de marzo de ese mismo año en lomas taurinas, Tijuana, B.C.
Hasta la fecha la verdad histórica de su asesinato ha sido todo un misterio. Colosio se opuso al nuevo orden mundial para México.Quedando en su lugar Ernesto Zedillo que es un fiel impulsor del nuevo orden para México.
Durante toda su administración Ernesto Zedillo, gobernó con miras a la integración de la unión norteamericana con las instrucciones del extranjero, trabajo en reformas, en la formación de estructuras internas del país para la transición monetaria, preparo los caminos para que su futuro sucesor siguiera losmismos pasos para la conformación de la nueva región macro económica.
Zedillo por haber sido obediente a los intereses extranjeros, actualmente es el principal asesor en el club Bilderberg para América latina, para la transición del peso al amero.
En la elección de su sucesor se tuvieron acercamientos con Diego Fernández de Ceballos y con Vicente Fox
…para entregar la presidencia de...
tracking img