Club deportivo astros villagorgona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del proyecto
PROYECTO DEPORTIVO
1. INTRODUCCION
El inicio de las escuelas y clubes de futbol marcan un hito en las actividades orientadas a entregar a los jóvenes la vivencia delquehacer en su desempeño personal, también que cada día vayan mejorando sus condiciones de vida, con el propósito de formar personas altamente capacitadas para el desempeño de una buena cultura deportiva.2. DESCRIPCION DEL AREA TEMATICA PROYECTO DEPORTIVO CLUB DE FUTBOL
Las escuelas y clubes de futbol son un proyecto educativo y deportivo que a través de la enseñanza del futbol en todas susdimensiones, procura contribuir a la formación integral de la persona. Se sustenta en un programa que tiene una orientación hacia conservar los valores que posee el ser humano, tendiendo a desarrollar elfutbol como un sistema global y no solo una suma de capacidades y aptitudes innatas.

3. JUSTIFICACION.
Aprender a través del futbol, procura mejorar los hábitos de integración del ser humano, eneste caso el niño con todo el universo deportivo y social en que se desenvuelve, entregando elementos centrales a la medida del niño para el desarrollo de se personalidad, con lineamientos a nivelregional, nacional e internacional de los criterios y metodología que deben estar presentes en cada escuela y club deportivo que se creen en nuestro país, en este caso trabajamos con niños que inician desdelos cinco 5 años hasta los 14 años de edad.

4. OBJETIVOS
4.1 GENERALES
• Integrar a niñez y a la juventud de villagorgona por medio del deporte futbol y así evitar la toma de decisionesnegativas en su vida.

4.2 ESPECIFICOS
• Enseñar al niño los elementos básicos para el aprendizaje del futbol.
• Dar a conocer al niño y al joven que por medio del deporte futbol pueden mejorar sushábitos recreación, salud e higiene.
• Formar deportistas con un espíritu de responsabilidad, haciendo énfasis en la persona.

5. METODOLOGIA
En el momento el CLUB DEPORTIVO ASTROS VILLAGORGONA...
tracking img