Club turistico

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Gómez Raas Anaid

Club de Producto Turístico

En Córdoba los Clubs de Producto constituidos nacen de una propuesta institucional (en nuestro caso del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba),con la intención de consolidar una iniciativa que adquiera un carácter puramente empresarial. La principal ventaja del inicio de este proceso de constitución de un Club, se basa en el aprovechamientode las actividades promocionales del destino Córdoba desarrolladas por el PPTC, unido a las propias técnicas de comercialización y venta de carácter profesional.

Clubs que forman parte

-Guadalquivir Naturaleza Activa
Gracias a sus empresas de turismo activo que ofertan días de excursión inolvidables, junto con el rico patrimonio monumental y gastronómico, el viajero estará en contactodirecto con el medio ambiente. Guadalquivir Naturaleza Activa quiere resaltar la belleza turística de una comarca marcada por su hilo conductor: el río. Éste ofrece una diversidad de posibilidadesrelacionadas con la naturaleza, con gran riqueza paisajística, observación de aves, actividades deportivas y lúdicas, además de un amplio abanico de alojamientos rurales y hoteleros al más alto nivel, a tansólo unos kilómetros de Córdoba. El enclave de El Alto Guadalquivir cuenta con alojamientos rurales, un hotel y un apartahotel, dos empresas de multiaventura y una empresa de gestión medioambiental,un parque acuático único en la provincia y dos restaurantes en los que prima el placer de comer.

- Tierra de Olivos
Dos denominaciones, Baena y Priego, se fusionan para transmitir el legado delaceite: de los aromas herbáceos y frutados, los matices amargos o picantes, con un canto de pájaros que dejará al viajero mella en su memoria. Blancos pueblos poblados desde varias civilizaciones sefunden hoy para mostrar sus atractivos culinarios y culturales, bajo el símbolo que la diosa Atenea ofreció a los humanos. Aprenda de la mano de los mejores catadores cuáles son los elementos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Club Turistico La Churuata Del Piaroa
  • Clubes
  • clubes
  • el club
  • Club
  • te club
  • Club
  • Los clubes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS