cmr bancos

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
SKRETTING

Skretting es una compañía líder en el área de alimentos para peces en Chile. Cuenta con tres plantas de alimento ubicadas en la X Región de Chile -Osorno, Pargua y Puerto Montt- desdelas cuales distribuimos por tierra y mar a los centros de cultivo de nuestros clientes en las X y XI regiones del país.
Las plantas de Osorno y Pargua fabrican alimentos de engorda y la planta dePuerto Montt está dedicada a elaborar dietas de Agua Dulce y especialidades. La empresa posee un muelle propio en la planta Pargua, terminado de construir a fines del 2007, desde donde organiza lalogística de toda la empresa. Las oficinas comerciales junto al área de Asistencia Técnica de Skretting están ubicadas en Puerto Montt y su laboratorio central enOsorno.

La empresa ha sido pionera en eldesarrollo de la acuicultura chilena. Desde sus inicios, a fines de los 80, se ha caracterizado por incorporar innovadoras tecnologías y procedimientos. Skretting fue la primera compañía en introducirdietas extruidas en Chile, en ofrecer a sus clientes dietas de alta energía, y también ha sido la primera empresa en realizar fuertes inversiones ambientales de última generación. Además, ha sidopionera en Chile en reorientar sus procesos hacia la seguridad alimentaria del consumidor final del salmón como también en impulsar el desarrollo de alternativas vegetales como insumos de las dietas desalmón. Una de sus más recientes innovaciones es MicroBalance, un concepto único que permite flexibilidad en la formulación, generando dietas más rentables y sustentables.

Skretting es una empresacertificada bajo las normas internacionales de calidad ISO 9001:2000, medio ambientales ISO 14001:2004, de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001, GLOBAL G.A.P y BAP. Además su laboratorio estáacreditado por el INN de acuerdo al estándar ISO 17025.
Nuestra Visión
Como un proveedor global en nutrición de peces, Skretting ha definido una visión y una misión enfocada a sus clientes y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cmr
  • Significado de CMR
  • VENTAJAS CMR
  • CMR Octubre
  • Cmr solutions
  • semana1 cmr
  • cmr de las relaciones
  • Cmr Y Srm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS