Cndh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica
PLANTEL:
Gustavo A. Madero 1
ALUMNO:
Trejo Torres Ricardo
PROFESORA:
Rubén Camacho Guevara
MATERIA:
Desarrollo ciudadano
GRUPO:
107
TURNO:Matutino
MATRICULA:
101950724-1
CARRERA:
Optometría

México, D.F. a 18 de octubre del 2010
Doc. Raúl Plasencia Villanueva(Presidente de la comisión nacional de los derechos humanos):
Estimado señor Raúl Villanueva esta carta es por el motivo de un arresto injusto por no capturar a la persona responsable que mesucedió hace dos semanas se me acusaba por un delito inventado por una patrulla del D. F. Que contaba con el numero 237621, esto sucedió en la calle camino a las canteras MZ. 7 LT.5 de la colonia:Malacates de lo cual me encerraron injustamente por que los policías no lograron su objetivo de atrapar al narcotraficante.
El arresto fue a las puertas de dicho domicilio, incluyeron violencia alarrestarme, al llegar a la delegación me tuvieron en los separos sin derecho a mi llamada telefónica, sufrí de tortura y amenaza, al declarar.
No me pude comunicar con mi familia ni con algún abogado,lograron convencer al juez para poder pagar una fianza de la cual no contaban con ese dinero solo así pude salir de ese lugar donde no tuve que estar solo por personas irresponsables.
Pido que se castigueeste caso al tener pruebas de que yo no soy el culpable y pido que se me regrese ese dinero ya que no cuento con una bueno economía ya que estamos pasando por un mal momento y el dinero es prestado.Sin más por el momento le pido que le pido por favor que esto se arregle porque esto es un delito me privaron de mi libertad y quiero que esto se page por que no es justo que yo pague lasirresponsabilidades de otros, bueno le agradezco por su tiempo y ojala y se cumpla mi petición gracias por todo.
Por que para mejorar el país hay que confiar en los policías pero atrapan al inocente y al...
tracking img