Grupos secundarios y primarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGÍA

Un aumento masivo del internet banda ancha globalmente.
En Estados Unidos, de un 6% de la nación con internet, paso a ser un 80% en el 2007, conviertose este en una necesidad.Email, se convirtió en una forma estandard de comunicación interpersonal escrita, con paginas populares abiertas al publico como Hotmail y Yahoo!
La tecnología Peer to peer (P2P) gano popularidad masivacon softwares de ” File Sharing”, traducido Literalmente ” Compartición de datos”, permitiendo a usuarios compartir cualquier audio, video o archivo en formato digital, así como aplicaciones quecomparten datos en tiempo real, como el trafico telefónico. Algunos ejemplos son rapidshare, mega upload, o Ares.
La descarga virtual de música hizo su gran aparición, siendo esta capaz de ser comprimiday transferida rápidamente por internet. Aumento así la demanda de MP3 Players que sean mas portátiles. Como resultado, la industria del entretenimiento se vio afectada durante la década paraencontrar una forma de legalizar y establecer una economia virtual para peliculas, musicas y otros medios para reducir la piratería y preservar las ganancias.
Debido al incremento de capacidad, LosPenDrives, O flashdrives, memorias USB reemplazan al Floppy Disk como la forma preferida de almacenamiento móvil.
Durante la decada Windows XP y Microsoft Office ’03 fueron los estandares del software paraindustrias.
Blogs, Portales, y wikis se hicieron métodos comunes de propagación de información para profesionales, amateurs y negocios, Surgiendo Wikipedia lanzada por primera vez en Enero 15 2001 ycreciendo rápidamente hasta llegar a ser la mas grande y popular referencia para el trabajo en internet, así como la mas conocida wiki en el mundo y mas extensa enciclopedia.
El software de“Opensource” o “Gratis” surge con ejemplos como el Linux y el Mozilla Firefox.
El temido problema del Año 2000 (también conocido como el Y2K) no ocurrió como se esperaba, solo pequeños errores en el...
tracking img