Coal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El buscador internacional de internet Google activó hoy en Alemania su formulario de reclamaciones "on-line" para los ciudadanos que quieran reclamar que sus viviendas y casas resulten irreconociblesen su conflictivo servicio de navegación y cartografía "Street View".

Durante algunas horas, problemas técnicos impidieron el acceso a los formularios a aquellos usuarios que usaban el navegadorInternet Explorer de Windows, según confirmó la compañía.

El buscador Google ofrecerá la posibilidad de reclamar durante cuatro semanas, y a finales de año activará su servicio que muestra endetalle 20 ciudades de Alemania.

La ministra de Consumo, Ilse Aigner, solicitó a Google ampliar el plazo para reclamar hasta ocho semanas.

Aigner criticó en unas declaraciones al diario "HamburgerAbendblatt" que el buscador inicie su plazo de reclamación cuando muchos ciudadanos se encuentran aún de vacaciones estivales.

Andreas Türk, responsable de Google Maps, afirmó que después del iniciodel servicio "existirá la La mexicana contestó que tenía novio desde los 18 años y que el mejor regalo que ha recibido es el honor de representar a su país, aquí puedes ver la entrevista completa, asícomo los efectos sonoros de Jimena Navarrete.posibilidad de reclamar en cualquier momento" y lograr que viviendas e inmuebles no sean reconocibles en la red.

Las imágenes de los edificios cuyospropietarios o inquilinos desean un mayor anonimato serán distorsionadas mediante la llamada tecnología "blurring" de manera que sólo pueda llegar a apreciarse sus contornos.

El responsable deprotección de datos de Google declaró hace unos días que el desarrollo del formulario de reclamación se ha llevado a cabo en estrecha colaboración con el responsable de protección de datos de laciudad-estado de Hamburgo, Johannes Caspar.
Los organizadores del certamen para escoger a la Miss Universo del 2010 subieron videos de algunas de las entrevistas que se le hicieron a las representantes de cada...
tracking img