Coap davis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El argentino Juan Martín del Potro, quien atraviesa un gran momento tenístico tras la lesión sufrida en su muñeca derecha que lo mantuvo alejado de principales puestos en 2010, quedó eliminado en losoctavos de final del Masters 1000 de Miami, al caer con el local Mardy por 7-5 y 7-6 (7-5). Más allá de la derrota, Del Potro, quien trepará varios lugares en el ranking mundial, ratificó en Miami sugran momento, que comenzó en febrero de este año en la gira por Estados Unidos. Esa sumatoria de buenas actuaciones posibilitaron que el tenista de 22 años ascendiera del puesto 484 al 51 en poco másde un mes.

En la conferencia que brindo luego de su derrota el tandilense, dejo en claro que no quiere hablar de la Copa Davis, su posición lejos esta de desplazar el tema, más bien todo locontrario: el tema cobra un poder increíble. Una vez más se pone en duda su participación en la copa, si bien todavía no esta nada dicho en cuanto a su participación, el tenista tiene algunas prioridadescomo por ejemplo el torneo de Queen’s que se jugará previo a la serie de la Copa.

A principios de año, Tito Vázqez y el subcapitán Ricardo Rivera del seleccionado se interiorizaron de las condicionesdel tenista, con el objetivo principal de saber si podrían contar con Delpo del 8 al 10 de julio contra Kazakhstán, que marcaría el regreso al conjunto nacional, para poder jugar los cuartos definal. Su última serie, vale recordarlo, fue la caída con República Checa (2-3), en los cuartos de final en 2009, en Ostrava.
En relación con su pronta recuperación ex tenistas como John McEnroe y MatsWilander hablaron muy bien sobre tu retorno y entre sus colegas, David Nalbandian quien dijo hace poco que estaba contento con su regreso. Del Potro resto importancia a los dichos de su compañerocordobés, dejando en claro que en los momentos difíciles no contó con su apoyo.
Para que se haga efectiva su participación hay un tema por resolver y es su relación con Nalbandian, distanciados desde la...
tracking img