Cockdiel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| -------------------------------------------------
-------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Old fashioned- Whiskey 9/10
- Soda (opcional)
- 2 gotas de Angostura
- 2 terrones azúcar blanco.
- Piel de naranja.
- 1 cereza.
Colocar los terrones de azúcar en un vaso old fashioned(bajo)y vertir la angostura sobre ellos. Agregar la piel de naranja y un chorrito de whiskey. Aplastar los ingredientes. Ahora mientras remueves agrega hielo y después el resto del whiskey. Parafinalizar deja caer dentro una cereza.

Combinado que da nombre a los vasos bajos y anchos fue creado a principios de siglo pasado en Kentucky por un general retirado que decidió rebajar el sabor fuertedel whiskey para obtener este conocidísimo cóctel.
Saborear lentamente la busqueda de la perfección del whiskey. Una gran receta para los que busquen variar este famoso aguardiente y obtener una mezclaexcelente.

Graduación alcoholica: 31% |

Sex on the beach
- Vodka 3/10
- Licor de melocotón 2/10
- Zumo de arándanos 2/10
- Zumo de naranja 2/10

Escarchar un vaso de tubo, con azucar ysirope (puede utilizarse granadina).Poner las cantidades adecuadas de los ingredientes menos la granadina, en una coctelera llena de hielos y agitarla vigorosamente hasta que sintamos que esta seenfría. Para acabar vertimos el cocktail en el tubo escarchado y le añadimos hielo . Decoramos con rodajas de alguna fruta.

El "Sex on the beach", es el padre de los que yo he apodado, coctelescomerciales. Aparecieron en la década de los 80 y los llamo así porque al igual que la música o las películas comerciales, gusta mucho al público general, tiene nombres llamativos, pero es muy criticada porlos entendidos. La crítica, es debida a que estos combinados no tienen un sabor concreto, ni buscan armonias de sabores. Simplemente bebes algo que sabe bien, pero no aprecias ningún ingenio o...
tracking img