Coctel

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
INTRODUCCION:

En un país como colombia de tan clara vocación, la literatura sobre los cocteles y sus prodigios ha sido mas bien precaria, casi nula no obstante que el acto de las bebidas desde queel hombre descubrió el licor fue motivo de tradiciones orales y luego el tema incandescente del relato escrito

Este proyecto excepcional y de singular atractivo no es uno mas ni constituye unvademécum, por el contrario despliega un avanico de posibilidades para quienes persiguen el licor

Con alegría, con sabiduría y lo que es mas hermoso con amor pues para preparar buenos cocteles queconquisten la satisfacción del ser humano se requiere primordialmente de ese sublime sentimiento, retoño de las gracias y el espíritu.

JUSTIFICACION:

Las bebidas están destinadas a responder a lasnecesidades de agua que requiere el organismo para un buen funcionamiento, la única bebida indispensable es el agua y para reponer su constante perdida se deben consumir de 8 a 10 vasos de liquidodiariamente, mezclados con alcohol para pocurarnos agua en forma mas agradable.

Entre los mas estimulantes en los cocteles aperitivos es el café que anteceden las comidas com por ejemplo con:whisky, vodka, jerez etc. Los cocteles aperitivos también son bebidas que resultan de la mezcla armonica y proporcionada de liquidos alcoholicos, frutas en estado solido y liquido y especias.

Finalmentetenemos los cocteles que se sirven después de las comidas. Facilitan la digestión y prolongan el placer de los platos servidos. Entre ellos están los cocteles de frutas, café, de cacao, menta etc.ESTATUTOS DE LA COCTELERA:

* Fabricar cocteles para adultos como también para niños
* Un bajo porcentaje de alcohol en cocteles salados, por su facilidad de embriaguez por el sodio.
*Los cocteles distintivos de la casa prepararlos en días de mayor venta.
* Prohibida la venta de cocteles con alcohol a menores de edad.
* Tener copias de otras cocteleras de la región.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COCTELES
  • coctel
  • Cocteles
  • cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles
  • Cocteles
  • COCTELES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS