Cocteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cocteles sin alcohol
Los cócteles sin alcohol, en general tienen un aspecto muy similar a los cócteles alcohólicos, con la diferencia de que no utilizan ningún tipo de bebida con alcohol, por lo queson aptos para cualquier tipo de persona, incluso para los niños. Los cócteles sin alcohol son en su mayoría frutales, aunque no se descarta la posibilidad de un cóctel sin alcohol con crema de lecheo café.

La decoración de los cócteles debe ser estimulante y atractiva, jamás extravagante. En general los cócteles refrescantes con base en frutas permiten más elementos decorativos que los otrostipos de bebidas, algunas ideas son sombrillitas, gajos, rodajas o cascaras de frutas y nunca olvidar un agitador a tono del cóctel.
Cocteles sin alcohol para cualquier ocasiónA los amantes de lostragos les resulta incomprensible que haya gente que no le guste las bebidas con alcohol, pero aunque estos parezcan extraños sus razones para no beber este tipo de cocteles pueden ser bastantevariadas, desde problemas de salud, malas experiencias, embarazos o simplemente por gusto.
Pero todo buen anfitrión debe contemplar este tipo de personas en su fiesta, e incluir bebidas sin Alcohol entrelas opciones, para que todos los invitados se sientan a gusto.

Los tragos sin Alcohol también son muy sencillos de elaborar. Se preparan en base a jugos, frutas, leche, agua, yogur, helado y jarabes.También aceptan ricas decoraciones con frutas frescas o galletitas molidas.

A continuación, veremos algunas recetas de cocteles sin Alcohol que se pueden preparar en cualquier fiesta o reuniónfamiliar, todas de manera rápida y fácil, y que harán sentir a nuestros invitados muy bienvenidos, teniendo en cuenta la actitud que hemos tenido para con ellos.
Bebidas para compartir, disfrutar ydeleitarse con todos, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Shirley Temple
Ingredientes:
Ginger Ale o limonada
Cubitos de hielo
2 chorritos de granadina
2 cerezas Marrasquino (opcional)...
tracking img