cocteleria

Páginas: 12 (2812 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
CENTRO DE CAPACITACION EMPRESARIAL

PREPARACION DE BEBIDAS SIN ALCOHOL















FECHA :






¡EMPRESA CAPACITADA…….. PRODUCCION MEJORADA!






















OBJETIVO GENERAL

El participante al finalizar el curso preparara bebidas sanas y sin alcohol.
















INDICE
1.- ventajas de las bebidas sin alcohol2.- tipos de cocteles
3.- utensilios
4.- preparación de bebidas




















VENTAJAS DE LAS BEBIDAS SIN ALCOHOL
O.E: Conocer las ventajas que brindan las bebidas sin alcohol a la salud de la persona que las ingiere
Ya no es raro ver en las góndolas de los supermercados y botillerías tragos sin alcohol. Es más, luego de la implementación de la ley de alcoholesvarias empresas y bares se dedican a vender y promocionar cócteles sin presencia de alcohol.
Tanto se ha ampliado el mercado que ahora es posible ver espumantes y vinos que resaltan en sus etiquetas que son libres de alcohol. Este crecimiento de la oferta responde a que el público se ha interesado en estos innovadores productos, además de notar los beneficios que trae su consumo.
El cóctel esalgo que hace que todo el mundo piensa de alcohol. Esto es lamentable, porque mucha gente va a evitar cócteles, simplemente porque no quiere o no puede beber alcohol. Esto puede ser debido a una condición médica o simplemente porque no gozan de alcohol. En sentido estricto de la definición, los cócteles son una mezcla de líquidos diferentes para crear un nuevo sabor. Usted no tiene que mezclar unmartini sucio para tomar un cóctel. En su lugar, puede hacer cócteles sin alcohol que está seguro para complacer a todos en la multitud. Esto puede ser por una función de la iglesia o simplemente para una noche de diversión con sus amigos y familiares.
Un caso en el que la gente ha tomado para hacer diferentes variedades de cócteles vírgenes es cuando se utiliza jugos de frutas. Estos son buenospara la mañana o en cualquier otro momento que está buscando algo que será delicioso y nutritivo a la vez. Ciertos jugos como la granada no sólo saben bien, sino que son buenos para el corazón. Las propiedades anti-cancerígenas del jugo ayudará a que se sienta mejor mientras disfruta del sabor. Si usted está en una fiesta, se puede tirar el jugo sobre hielo con una guarnición para que se vea como unabebida alcohólica.
El cóctel de jugo es perfecto para cualquier entorno. Esto es cierto si usted está en una función con un montón de niños o simplemente no tienen la capacidad de permitir que cualquier persona en la fiesta para emborracharse. Esto también es ideal para hacer una fiesta en un club de salud, porque todo el mundo podrá disfrutar de su bebida sin tener ninguna sensación de queestán haciendo algo que debería avergonzarse de tarde.

Al realizar cócteles sin alcohol que usted está haciendo algo que todos pueden disfrutar. La mayoría de los niños disfrutan del sabor del chocolate, para que pueda tomar un cóctel que incluye cualquiera de copos o jarabe que se puede mezclar con leche o crema. Añadir un poco de vainilla o en especias y usted tendrá algo que todos puedendisfrutar. Simplemente añadiendo en algunos expreso fresco también tendrá un cóctel que los adultos pueden disfrutar como una copa después de cenar. Rociar un poco de cacao en polvo seco en la parte superior de la bebida realmente hacer algo al beber se puede disfrutar.
Otro sabor niños disfrutan es coco. Usted puede hacer bebidas no alcohólicas que probarán suficientemente dulce como para ser el postre,pero sin la adición de una gran cantidad de azúcar innecesaria. Usando Splenda con leche de coco con piña y jugo de naranja creará un cóctel que tendrán los niños a volver a segundos y terceros. Usted será feliz, porque usted sabrá que los niños no se rebota de las paredes más tarde en la noche. La experimentación es la clave para encontrar las combinaciones que saben mejor. Sus invitados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocteleria
  • cocteleria
  • Coctelería
  • Cocteleria
  • cocteleria
  • COCTELERÍA
  • Cocteleria
  • Cocteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS