Cocteles para enamorados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 14 de febrero es un día importante para todos los enamorados, el Día de San Valentín es un festejo del amor todo alrededor del mundo. Por eso en Saborgourmetos recomendamos postres y comidas especiales para este día y afrodisíacos.

Esta ves les contamos cuáles son los mejores cocteles para el Día de los Enamorados.Imagen fibroblast
Si quieres sentir todo el verano, mismo en febrero, podéis probar el Verano Tropical, bien dulce se prepara con 2 partes de Malibú, 4 partesde jugo de maracuyá, 1/2 parte de crema y hielo. Se preparar en la licuadora Se sirve en copas tipo Martini.
Hay un trago que es muy reconocido por sus efectosafrodisíacos. Se llama Cabeza de Jabalí y aquí te contamos cómo prepararlo:

* 3/4 medida de ginebra
* 3/4 medida de vodka
* 3/4 medida de triple sec* 1/2 medida de jugo de limón
* 1/4 medida de granadina
* hielo
* jugo de naranja

Poner todos los ingredientes en un vaso de trago largo, exceptoel jugo de naranja. Agregar hielo. Todo debería ocupar 3/4 del vaso. Se completa con jugo de naranja. Se pueden cambiar algunos de los ingredientes mientras quetodos sean bebidas blancas.
También hay un trago que las mujeres van a disfrutar especialmente, se llama Mimosa. Se pone en una copa alta y fina 3/4 de champaña,un chorrito de jugo de naranja y sólo un poquito de concentrado de cerezas. Servir y decorar con una cereza.
Estos son los mejores tragos para disfrutar en pareja.Eso si, no os perdáis otros alimentos afrodisíacos, y muy especialmente esos postres que se disfrutan más de a dos.

siempre con detalles para enamorar mas
tracking img