Codigo davinci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2249 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C A P I T U L O 1*

Robert Landon se encontraba el la habitación del hotel Ritz de Paris cuando recibió la llamada del recepcionista del hotel diciendo que había una persona muy importante que quería hablar con el, Landon dijo que no quería que lo molestasen y colgó pero al momento volvió a sonar el teléfono y el recepcionista le dijo que el hombre iba hacia su habitación y Landon colgó. Almomento llamaron a la puerta de su habitación y cuando abrió el hombre le dijo que era miembro de la policía judicial y que tenia que acompañarle por el asesinato de Jack Sauniére conservador del museo Louvre de Paris y que tenia que ayudarlos a resolver el crimen y entonces le enseño una foto del cadáver y le dijo que se lo había echo el mismo Sauniére. Después de ducharse Landon acompaño al agentede la policía judicial al museo del Louvre, allí se encontró con el teniente Fache de la policía Judicial.
Mientras el asesino de Sauniére se encontraba en una residencia del opus dai y allí se torturo para limpiar sus pecados, este hombre se llamaba Silas y había matado al conservador en nombre de un hombre que se hacia llamar maestro, Silas había obtenido la información que quería y pronto sedirigiría al final de su misión.
Fache y Landon se encaminaban hacia donde estaba el cadáver del conservador. Cuando llegaron Landon vio que el conservador se había echo así mismo con su propia sangre un pentagrama que es el símbolo de la divinidad femenina y además el propio conservador se había colocado en forma de pentagrama y Landon no sabía porque lo había echo, pero cuando Fache le enseñoque el conservador además de eso había dibujado con un rotulador especial que solo se veía con una luz ultravioleta, se convertido en el hombre de Vitrubio y había escrito encima 13-3-2-21-1-1-8-5, ¡Diavole in Dracon! ¡Limala, asno! y Landon se quedo más intrigado de lo que estaba al principio. Entonces llego Sophie Neveu que pertenecía al departamento de criptografía y dijo que tenía una llamada dela embajada americana para Landon y dijo que tenía que llamar a un numero que ella le dio y teclear una secuencia de cuatro dígitos. Sophie le dijo a Fache que la serie numérica pertenecía a la famosa secuencia de Fibonacci y que no era nada de otro mundo y se fue.

El Director del opus dai el arzobispo aringarosa estaba en un avión cuando recibió una llamada del maestro y le dijo que Silas yaestaba apunto de terminar su misión. De mientras Silas se dirigía a la iglesia de Saint-Sulpice para conseguir la clave y terminar su misión. Landon se encontraba en el museo le devolvió el teléfono a Fache y le dijo que se encontraba mal y que necesitaba ir al baño y Fache le dejo ir. En los lavabos le esperaba Sophie que le había dado en vez del numero de la embajada americana su propio numerode teléfono y se código secreto para escuchar los mensajes y le había dicho a Landon que estaba en peligro porque Fache creía que era el asesino del conservador del museo. Cuando Landon llego a los servicios Sophie le dijo que la policía judicial le había puesto un GPRS en el bolsillo y que había grabado su conversación con Fache para buscar pruebas que lo implicaran en el asesinato delconservador, Landon le pregunto que porque Fache le creía culpable y Sophie le enseño que el conservador había puesto PS: Buscar a Robert Landon. Y por eso Fache le había declarado el principal sospechoso, Sophie también le dijo que era la nieta del conservador y que todo lo que había echo era para que ella entrara en el caso. Entonces cogió el GPRS y lo metió en una pastilla de jabón y que la tiro por laventana aun camión que pasaba por debajo de la ventana del museo y saltaron las alarmas.

C A P I T U L O 2*

Fache que estaba en el cuartel que habían formado en el despacho del conservador se dirigió hacia los lavabos y vio que el cristal de la ventana estaba roto y que Landon había escapado y se dio cuenta de que había saltado a un camión u que se escapaba y salió en busca de Landon más...
tracking img