Codigo de los amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3155 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículo 1: Los Colegas antes que las tías.
El vínculo entre dos hombres es más fuerte que entre un hombre y una mujer porque,
dentro de la media, los hombres son más fuertes que las mujeres. Simplemente es ciencia.

Artículo 2: Un Colega siempre tiene derecho a hacer algo estúpido, siempre y cuando el resto de su Colegas también lo estén haciendo.

Artículo 3: Si un Colega adquiere unperro, debe ser al menos tan alto como su rodilla en edad adulta.
(COROLARIO: Nombrar a un perrito faldero con el nombre de un luchador profesional o un personaje de una película de Steve McQueen no exime a un Hermano del espíritu de este artículo)

Artículo 4: Un Colega nunca divulga la existencia del Código de Colegas a una mujer.Se trata de un documento sagrado que no debe ser compartido con lasmujeres bajo ningún concepto ni propósito… no, ni siquiera ese.

- Artículo 5: Tanto si se preocupa por el deporte o no, un Colega se preocupa por el deporte..

Artículo 6: Un Colega no titubeara si debe desnudarse en frente de otros Colegas en el vestuario de un gimnasio.

Artículo 7: Un Colega nunca admitirá que no sabe conducir con transmisión manual. Incluso después de un accidente.Artículo 8: Un Colega nunca envía una tarjeta de felicitación a otro Colega.
No hay sentimientos entre Bros que no puedan ser articulados a través de la conveniente y emocional distancia del correo electrónico. A continuación ponemos varios emails para
cualquier Brocasión que transmitirá el mensaje de forma breve sin hacerte pasar por el
problema y gasto de tener que encontrar y enviar unatarjeta de felicitación.

Artículo 9: Si un Colega pierde una parte del cuerpo debido a un accidente o enfermedad, sus Colegas no harán chistes malos, como “Choca esos tres!” o “Wow, hacen falta un par de pelotas para dejar el trabajo de esa forma”. Sigue siendo un “Choca esos cinco!” y el Colega todavía tiene un montón de pelotas… metafóricamente hablando, por supuesto.

Artículo 10: Un colegadejará todo lo que está haciendo y se apresurara a ayudar a su Colega a ligarse a una pava.

(Es normal para un Bro estar confuso y desorientado a la hora de dejar a una chica. Por alguna razón se preocupa de que ella se ponga nerviosa o incluso violenta después de explicarle tranquilamente su deseo de tener sexo con sus amigas. Aquí es cuando un Bro más necesita que su Bro le recuerde que hay unmontón de tías en el mar, y que una ruptura no tiene por qué ser arriesgada, estresante, o requerir mucho tiempo.)

Artículo 11: Un Colega puede pedir a sus Colegas ayuda para mudarse, pero sólo después de divulgar una estimación honesta tanto en el compromiso de tiempo y el número de muebles que se deberán transportar.Si el Colega ha subestimado de mucho, sus Colegas tienen el derecho a dejarsus posesiones allí donde estén–en la mayoría de los casos, atrapados en un portal.

Artículo 12: Los Colegas no comparten postres.

Artículo 13: Todo Bro nombra al suyo su wingman.

Artículo 14: Si una chica pregunta acerca de la historia sexual de otro Colega, un Colega honrará elColegodigo del Silencio y se hara tonto.Es mejor que las mujeres piensen que todos los hombres son tontos quetener que decir la verdad.

Artículo 15: Un Colega nunca baila con sus manos por encima de su cabeza.

Artículo 16: Un Colega debe ser capaz, en cualquier momento, de recitar el vigente campeón de la Super Bowl, la Serie Mundial, y la Playmate del Año.

Artículo 17: Un Colega será amable y cortés con sus compañeros de trabajo, a menos que estén por debajo suyo en la Pirámide de los Gritos..Artículo 18: Si un bro es enviado a comprar cerveza durante una fiesta, tiene derecho a cualquier exceso con el dinero acumulado luego de un sondeo del grupo.
(NOTA: Para evitar cualquier enfrentamiento, es una buena idea que el Bro se deshaga del recibo antes de volver a la fiesta.)

Artículo 19: Un Colega no deberá dormir con la hermana de otro Colega. Sin embargo, un Colega no se enfadara...
tracking img