Codigo de onor del itd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (990 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Código de honor del instituto tecnológico de Durango.

El trabajo que elaborare consiste el código de honor del instituto tecnológico de Durango transcribiré cada punto que se incluyeron en elcódigo de honor grupal y para cada punto y a cada uno escribir mi conducta habitual o que tengo hasta este momento y lo que haré a partir de este momento para cumplir cada una de ellas tal y como debeser.

Vivencia personal al elaborar el código de honor.

Fue una buena experiencia haber podido participar en la elaboración del código de honor grupal por que asi nos podemos acatar a cada regla yno romperla para que el instituto tecnológico de Durango tenga una buena reputación y sobretodo una buena imagen en todos los sentidos sociales y académicos.

1. Me opondré a cualquier acto dedeshonestidad o vandalismo que afecte el prestigio de la institución.
A decir verdad no soy muy honesto en cuestión de los exámenes porque cuando no puedo resolver un problema o bien me olvido de algoq viene en el examen lo que más se me facilita es copear al compañero mas cercano, o pido algún trabajo de un compañero del salón para copear la tarea o algún trabajo que tenemos que presentar.
Loque haré a partir de este momento es ya no copear en los exámenes lo que haré es estudiar más para que no se me dificulte alguna pregunta o problema, y organizar mi tiempo para cumplir con cada una demis tareas y no pedir prestadas a mis compañeros.

2. Ser honesto con tu familia, compañeros y maestros, pero lo más importante ser honesto contigo mismo.
Como dije en el punto anterior no soymuy honesto. Y con mis padres he mentido un poco en cuestión de cuando son los exámenes para no estudiar, y con los maestros también porque he pedido muchos trabajos prestados para copearlos y nohacerlos en la casa.
Cambiare esa deshonestidad hacia mis padres porque nada se gana engañándolos al fin y al cavo se enteraran de que realice exámenes, mejor les diré la verdad para estudiar y que no...
tracking img