Codigo de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEDULA NARR ATIVA
CENTRO UNIVERSITARIO DE SAN MARCOS
Reunidos en las instalaciones del Centro Universitario de San Marcos, el once de febrero de dos mil once, siendo las dieciséis horas, lassiguientes personas: Licenciado Oscar Leonel Anleu Consuegra, Director del Centro Universitario de San Marcos y el señor Daniel Herrador Landaverry, Profesional de Auditoría Interna para dejarconstancia de lo siguiente:
Conforme a nombramiento efectuado por el Auditor General, para realizar Auditoría a los diferentes Centros Universitarios del Nodo Regional de Occidente, se procedió a verificarfísicamente los vehículos asignados al Centro Universitario de San Marcos.
Derivado de dicha revisión, se evidencio que el vehículo placas O-587BBJ marca Nissan, está fuera de los recintosuniversitarios por efectuársele mantenimiento a la bomba de agua, no teniendo constancia del taller por la recepción de dicho vehículo.
Asimismo el vehículo placas O-511BBQ marca Nissan tipo autobús, no seencuentra dentro de las instalaciones del Centro Universitario, al respecto sobre este vehículo manifiesta lo siguiente el licenciado Anleu Consuegra:

1. Los estudiantes que requirieron el busplacas 0-511BBQ marca Nissan son: Pedro José Flores carnet 20031834 de la carrera de Pedagogía, Santiago Delfino Gramajo carnet 200743124 de la carrera de Pedagogía y Adolfo Enrique Mejía carnet200441140 carrera Administración de Empresas.
2. Las condiciones bajo las cuales se autorizó el uso del bus, se determinaron una vez los estudiantes presentaron por escrito la solicitud a estadirección acompañándola de la respectiva invitación que se les hiciera llegar de parte de la comisión de la Dignidad Universitaria del CUNOC (mismas que en copia certificada ya se le entregaron)comisionando como responsable al señor piloto Armando Tejaxum y a los estudiantes.
3. Ni Dirección o Asistencia de Dirección han autorizado en ocasiones anteriores salida de vehículos que...
tracking img