Codigo de un chef

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓDIGO DE ÉTICA DE UN CHEF
MISIÓN
• Fomentar el respeto sobre los alimentos a toda y aquellas personas ajenas a la profesión de licenciatura en gastronomía.
• Impulsar el arte culinario para todasaquellas personas que este nulas de este conocimiento
• Ayudar al pasante de la profesión de licenciatura en gastronomía en la prestación del servicio sea óptima y eficaz.
• Impulsar en elambiente de trabajo sea óptimo, servicial, eficaz para lograr las actividades a realizar.
POSTULADOS
I POSTULADO. ÉTICA ACADÉMICA
Articulo 1. El pasante en la licenciatura de gastronomía desde laacademia debe a aportar el mejor desempeño para todas aquellas labores ejercidas dentro de la universidad.
Articulo 2. El pasante deberá acudir a todas aquellas labores educativas donde todas aquellassean necesarias para sus actividades profesionales.
Articulo 3. El pasante de la licenciatura en gastronomía tendrá que ejercer sus prácticas laborares para ir adquiriendo esa experiencia e irconociendo en ámbito laboral en el que se va a desenvolver.
Articulo 4. El pasante tiene la obligación de aportar todo su desempeño y su esfuerzo en la actividades funcionales de su vida profesionalArticulo 5. El pasante en la licenciatura en gastronomía debe conducirse con justicia, honradez, honestidad, diligencia, integridad, lealtad, respeto, formalidad, discreción, sinceridad, probidad, dignidad,buena fe y en estricta observancia a las normas de su profesión.
II POSTULADO. CALIDAD PROFESIONAL
Articulo 6. El presente Código orientará la conducta del profesionista en la gastronomía en susrelaciones con la ciudadanía, las instituciones, las organizaciones, sus socios, clientes, empleadores, superiores, subordinados y colegas y le será aplicable en cualquier actividad profesional querealice.
Articulo 7. Este ordenamiento será aplicable a todo aquel que ejerza la actividad de profesionista en la gastronomía por el simple hecho de serlo, sin obstar su actividad o especialidad,...
tracking img