COFFEE BREAK
Definición

* El Coffee Break es una reunión social durante un breve periodo donde se sirven aperitivos y es practicado principalmente por las personas en juntas de negocios, Industrias y congresos (Wikipedia: Coffee Break).
* Un Coffee Break es un periodo corto de tiempo, usualmente en la mañana o en la tarde, donde se deja de trabajar y se toma una taza de café (Reverso: Definición de Coffee Break).

Antecedentes

La pausa del coffee break tiene como antecedentes los comportamientos y costumbres de la Commonwealth (este término hace referencia a la mancomunidad de Inglaterra, que fue la sociedad que gobernó Inglaterra desde1649 hasta 1660, fue un tipo de aristocracia) o el ritual de él “té a las cinco”.

La pausa para tomar café se originó en el siglo XIX en Stoughton, Wisconsin en los Estados Unidos, donde las esposas de inmigrantes noruegos recibieron ofertas de trabajo de la tabaquería de la localidad, donde ofrecían horarios cortos trabajo para estás mujeres, quienes aceptaron pero pidieron al dueño, el señor Osmund Gunderson un pequeño espacio de tiempo en la mañana y en la tarde para ir a casa, y al salir de sus jornadas de trabajo, se le daba una taza de café caliente totalmente gratis, es así como nació el coffee break tal cual lo conocemos, incluso, en Stoughton,Wisconsin se celebra año con año un festival para conmemorar esta tradición (Stoughtin, Wisconsin Chamber of Commerce).

En 1951 la revista “Time” señaló que el Coffee Break es una pausa para los contratos de unión que se establecían entre las empresas más importantes de ese tiempo.

Coffee Break en la actualidad

Los Coffee Breaks duran de 10 a 20 minutos y con frecuencia se producen al final del primer tercio de la jornada de trabajo. Las reuniones de Coffee Break tienen lugar en los lugares de labor real de la zona designada, la cual puede ser una cafetería, salón de té o área al aire libre. La mayoría de los Coffee Breaks son de autoservicio [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Coffee break. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Coffee-Break/467185.html

MLA

"Coffee break" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Coffee-Break/467185.html>.

MLA 7

"Coffee break." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Coffee-Break/467185.html>.

CHICAGO

"Coffee break." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Coffee-Break/467185.html.