coffee mug

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
La cuarta canción no es "Marathon". Me siento como el ladrón de bancos en la película que rompe la regla cardinal sobre la permanencia en las bóvedas más de lo previsto.
Nadie pánico.
17:05
Malditasea. La quinta canción no es "Marathon".
Todo el mundo de pánico.
17:15
Gracias a Dios por el punk pop. Dos canciones de Joyce Manor pasan en menos de cinco minutos. Ya estoy de vuelta en la fechaprevista. Voy a estar corriendo en un gran círculo para el resto de la noche, desde el escenario principal a la arena a la Etapa de árboles a la Etapa de Césped y viceversa.
Y siempre hay Horse MeatDisco en las maderas.
17:40
Después de salir de BadBadNotGood (ninguno de los cuales es cierto) en el Arena, estoy de vuelta en el sol brillante en la Etapa de árboles de Metz. Siempre es un poco raro vera una banda de hardcore en el medio del día. El dolor y los gritos son más adecuados para la noche. Pero Metz está disparando, y las guitarras fragor todo el camino a través de los jardines a lafachada icónica de Los Angeles Memorial Coliseum.
18:08
¿Estoy ya sobre-estimulado? Echo Chamber de Melody sólo parece aburrido. Eso es lo que me pasa por comer un burrito jalapeño engalanados mientrasescucha al hardcore apenas 20 minutos antes. Pero tal vez no se trata sólo de mí. Tal vez sea también Echo Chamber de Melody.
18:25
Si alguien tiene que bloquear su vista mientras ve Dinosaur Jr.,podría hacer mucho peor que un niño el uso de auriculares mientras está sentado encima de los hombros de su generación X papá.
18:46
Crecer en Houston, tuvimos un parque de diversiones llamado Astroworldcon un planetario mierda donde todo el mundo se sentó en un piso de alfombra grody y miró hacia el techo. El espectáculo no era muy bueno, pero fue uno de los pocos lugares de interior con aireacondicionado en todo el parque, así que pasamos mucho tiempo allí.
Estoy sentado en el interior del Arena viendo Kaytranada.
18:59
Goldroom en la Etapa de árboles es básicamente donde la multitud Horse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • muga
  • Thierry mug
  • Hombre Muger
  • Olygonychus coffea
  • COFFEE SUGAR
  • Coffee break
  • Starbucks coffee
  • New coffee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS