Coffee break

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
COFFEE BREAK
DESCANSO PARA TOMAR CAFÉ
El café se dice que se originaron a fines del 1800 en Stoughton WISCONSIN por las esposas de los inmigrantes noruegos. La ciudad celebra este año con el Café Festival.However Stoughton, el término fue popularizado por una Organización Panamericana de la campaña publicitaria MESA DEL CAFÉ, que instó a los consumidores, "Dése un Coffee-Break - Café yobtener lo que da a Usted en el año 1952
Stoughton Café y el Festival del Automóvil
9 de agosto de 2008, Mandt Parque
Stoughton, WI - En caso de que el café se originó
A fines de 1800, noruego inmigrantes llegaron a la zona de Stoughton, aquí atraídos por la disponibilidad de trabajo en TG Mandt la fábrica de vagones. Mientras los hombres estaban empleados vagones edificio, los propietarios delocales de almacén de tabaco experimentó una escasez de trabajadores de cada cosecha, cuando era hora de poner en el tabaco. Sr. Gunderson Osmund decidió pedir a la mujer noruega, que vivía justo arriba de la colina de su almacén, en caso de que venga y lo ayudan a ordenar los del tabaco. Las mujeres de acuerdo, siempre que podría haber una pausa en la mañana y otra por la tarde, ir a casa ytienden a sus quehaceres. Por supuesto, esto también significa que son libres de tomar una taza de café de la olla que se siempre caliente en la estufa. Sr. Gunderson y de acuerdo con este sencillo hábito, la pausa del café nace.
DESAYUNO
El desayuno es una comida, generalmente liviana, tomada comúnmente en la mañana. El nombre deriva del concepto de que uno no ha comido mientras dormía, por loque se encuentra en ayuno involuntario, que se rompe con esta comida
1463 INGLÉS break : ‘romper’ y fast : ‘ayuno’. En otros idiomas, como el alemán (frühstück) o el japonés (asa- gohan), su nombre suele significar simplemente ‘comida de la mañana’.
* Desayuno inglés
(En inglés Full English breakfast o traditional fry-up) no sólo es un desayuno tradicional en la cocina inglesasino que es una de las comidas más importantes de la vida cotidiana. Los denominados Fry - ups no son una comida servida cotidianamente a no ser que se sea un turista que se aloje en un hotel, o se esté en un café.
Mientras los desayunos en Inglaterra consisten principalmente de cereales y tostadas, los denominados fry-up se suelen servir sólo los Sábados y Domingos por la mañana y se consideranaceitosos y grasientos. Es por esta razón por la que los ingleses consideran saludable tener en cuenta con el desayuno inglés que todo esté servido con moderación.
Los fry-up se acompañan de zumo de naranja y generalmente de una fuente abundante de té o café, o sólo tocino, huevos y tostadas que se considera un ritual reconfortante.
Muchos nutricionistas anglosajones promovían el desayuno comoun alimento de suma importancia, el cual provee la nutrición y energía para comenzar el día.
Pero el contenido de colesterol y aceites hidrogenados se considera ahora causa de muerte prematura. Por eso los habitantes de países mediterráneos, que toman desayunos más frugales, tienen mucha mayor esperanza de vida, lo cual es un argumento contra esos Desayunos americanos.
DESAYUNO CONTINENTAL
Undesayuno de panecillos, fruta y café o té.
Variedad de selección de zumos refrigerados Surtido de pasteles al horno Desayuno (incluidos los muffins, bagels y pasteles) Mantequilla, mermeladas, mermelada y queso crema
Café recién hecho, y té descafeinado Rebanadas de todo o frutas se pueden añadir.
* El bagel (o a veces también beigel es un pan elaborado tradicionalmente de levadura de trigoy que suele tener una forma toroidal debido a que la pasta se cuece en agua y después se mete al horno. El resultado es un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente.
MONTAJE SENCILLO DESAYUNO CONTINENTAL
CUCHILLO PARA POSTRE, CUCHARA DE TÉ, TAZA DE TÉ
MONTAJE DESAYUNO CONTINENTAL
SERVILLETA, CUCHILLO DE PAN, CUCHILLO DE POSTRE
VASO, TAZA Y PLATO DE TÉ, CUCHARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coffee break
  • Coffee break
  • coffee & break
  • Coffee break
  • COFFEE BREAK
  • Coffee break & brunch
  • Coffee Break
  • Coffee Break

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS