Coincidencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coincidence or Destiny?
Sinopsis:
Maite Quinteros es una chica del montón pero es muy diferente a las demás, es muy soñadora, pensativa y madura, no le interesa buscar el amor muy pronto.
Harry Styles es diferente a los demás, tiene una perspectiva de la vida muy diferente que los otros chicos de su edad, ha estado enamorado muchas veces pero aún no encuentra el amor verdadero.
Maite yHarry se conocen por una casualidad, de a poco se van acercando y por esas casualidades descubren que tienen muchas cosas en común, son como una misma persona ¿encontrarán el amor en ellos? ¿Realmente Maite no quiere ningún hombre en su vida? ¿Es bueno confiar plenamente en una persona? ¿Todo lo que pasa será coincidencia o destino?
Introducción:
Hola, soy Maite, Maite Quinteros soy solo otra chicaen este mundo, solo que soy muy diferente vivo con dudas, sueños, deseos e ilusiones, nunca me he enamorado, nunca he estado en una relación y la verdad creo que no necesito ningún hombre. Soy muy curiosa, sincera y soñadora, vivo haciéndome preguntas que quizás nunca tengan respuesta, no soy como esas chicas que se la pasan hablando de hombres o maquillaje, de hecho odio hablar de esos temas,creo que muchos amigos no tengo porque me cuesta confiar en la gente ya que he depositado tantas veces la confianza y me han traicionado que ya no quiero sufrir más. A veces creo que nunca voy a encontrar a una persona que me quiera tal como soy ¿será verdad?.
Capítulo 1:
A nice coincidence.
Ya es 28 de Agosto de 2009, en estos momentos me encuentro ordenando todo para mi viaje de mañana, si,mañana por fin parto a Inglaterra, aunque no estoy muy segura de querer hacerlo, no quiero dejar a la única persona que tengo acá, mi papá, a él le ofrecieron un trabajo en Arica, el norte de mi país, tiene que irse por algunos meses, se preguntarán porque viajo a Inglaterra en vez de quedarme acá, bueno la simple respuesta es que acá no tengo a nadie, solo tenemos comunicación con mi tía que vive enInglaterra, su nombre es Alicia, Alicia Quinteros, ella vive en Holmes Chapel, Holmes Chapel es un pequeño pueblo que queda en Cheshire, Inglaterra, mi papá tuvo que tomar el trabajo ya que no estamos pasando por una buena situación y solo me puede cuidar mi tía Alicia ¿genial, cierto?.-
-¡Maite levántate que es tarde, tenemos que estar en el aeropuerto en 1 hora!.- era mi papá el que estabagritando para levantarme, oh sí que era tarde, considerando que estábamos a media hora del aeropuerto tenía que apurarme y mucho.
-Ya voy, papá no me demoraré tanto- dije gritando desde mi pieza mientras sacaba mis cosas para irme a bañar. – Oh Dios, solo tengo media hora, definitivamente tendré que hacer esto rápido.
Me bañe lo más rápido que pude, siempre me demoro mucho esta vez creo que lohice en un poco menos de 10 minutos, creo que es un record.
Ya lista, bajé con mis maletas y partimos al aeropuerto, el viaje se me hizo muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el aeropuerto.
* ¡Te voy a extrañar mucho hija!- dijo mi papá abrazándome.
* Yo también, prometo llamarte siempre y contarte sobre todo lo que me pase ¿ok?- dije yo abrazándolo más fuerte.
Wow, nopuedo creer que estoy a punto de partir a Inglaterra, definitivamente estos 6 meses serán muy interesantes.
* “El vuelo con destino a Inglaterra llama a sus últimos pasajeros”- dijo una voz que se escuchó por el altavoz.
* Creo que es hora de que vayas, hija.
* Nos vemos en Febrero papa, ¡te amo!- dije alejándome.
Ya estaba en la fila para entrar al avión, la verdad que no teníaidea de cómo era estar en uno, esto sería…. Interesante.
-Bienvenida- me dijo una azafata mientras me sonreía.
-Hola, uhm ¿me podrías decir dónde está mi asiento?- le respondí devolviéndole la sonrisa.
-Claro ven conmigo- me dijo mientras me llevaba a donde estaba mi asiento, era al medio del avión y creo que me tocaba sola, no sé aún no lo descubría.
Llegamos al asiento y me acomodé lo más...
tracking img