Colchonetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola a todos los Trybal
Que onda, como siempre estoy yo aquí para apoyar al grupo y para hacer que mejoren cada vez mas he estado pensando gracias a comentarios del grupo una forma más rápida ysegura de avanzar en los tricks y en el trazo, esta idea me empezó a agradar porque la verdad es que si lo necesitamos además que será algo bueno y lo puede usar todo el grupo, es lo siguiente:
El uso decolchonetas va a facilitar el progreso de cada integrante del grupo y como hasta ahora mi cuenta va en “36 integrantes” no nos va a salir muy caro, vean que todos somos parte de una familia, unafamilia que practica parkour, y como familia debemos apoyarnos y si se ponen a pensar de poquito en poquito se va a ir juntando nuestro cochinito para comprar el material que nos sea realmente necesario,lo primero que se comprarían serian las colchonetas para los tricks y podríamos hasta rentar un tombling o trampolín. Espero que lo piensen y de verdad quieran apoyar.
Si alguien cree que esto se vaa hacer una mafia y que voy a conseguir dinero está mal, se va a ir registrando cada peso que se vaya dando para que no haya problema y lo que cueste cada cosa y si se puede enseñarles la nota delprecio para que no haya problema.
Una cosa que me han dicho ya muchas personas es porque no cobro por darles mis secretos, tips, entrenamientos, etc., y es justo porque yo pienso que el parkour es librey nadie debería de hacerlo, como muchos ya saben hay muchos grupos que se crecen y que cobran por clases generales y no por particulares y sin embargo ahí están, yo siempre les doy todo lo que puedoy gratis, y todavía además de las clases que les doy generales les digo particularmente que les falta o les ayudo para que mejoren, entonces no veo manchado el pedirles ayuda para el grupo, no para mísolamente.
Pues espero no haber aburrido, ustedes que dicen le entran o no?
Dejen sus comentarios de por qué si quieren o por qué no. (Recuerden que como siempre ustedes comenten lo que quieran y...
tracking img