Colegio americano anáhuac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DEL CENTRO
El mundo está en un cambio constante, nuestros niños se encuentran ante la dura situación de enfrentar una sociedad más competitiva, donde hay menos oportunidades y más exigencias; hoy más que nunca la educación se vuelve la herramienta más valiosa que tienen nuestros hijos para enfrentar los retos que la vida les prestara y cada vez es más importante para mí, como madre sabertomar la mejor decisión para mis hijos.
En esa búsqueda por la mejor opción fue que descubrí, al COLEGIO DEL CENTRO y no puedo estar más agradecida de haberlo hecho.
El COLEGIO DEL CENTRO es una institución educativa dedicada desde sus inicios a la formación integral y académica gracias a la visión y espíritu emprendedor , complementada con altos valores éticos y sociales; desde preescolar yprimaria encontré en el COLEGIO DEL CENTRO educación cien por ciento bilingüe que les ayuda a pensar en ingles desde pequeños, y cuando mis hijos estén en secundaria también aprenderán una tercera legua, el francés. Sin duda alguna mis hijos podrán desenvolverse con mayor facilidad en la universidad y más adelante en los negocios.
Para maximizarse su aprendizaje el COLEGIO DEL CENTRO brinda anuestros hijos, aulas inteligentes y climatizadas que les permitirán enfocarse en sus estudios de manera más eficiente.
El COLEGIO DEL CENTRO cuenta con espacios para desarrollarse en lo académico, deportivo y cultural; canchas de futbol, basquetbol, salones para practicar karate, música, arte y danza, auditorio, biblioteca, el departamento de psicología, enfermería.
Bueno, como pueden ver ¡.Cuenta con todo lo que una institución seria y comprometida con la alta educación necesita para cumplir sus objetivos. Los laboratorios y áreas de cómputo son de excelente calidad y cuentan con la vanguardia tecnológica necesaria para estar al día.
Lexium:
Los programas académicos con los que cuenta el COLEGIO DEL CENTRO, siempre están a la vanguardia educativa y es por eso que se haimplementado el programa Lexium.
Lexíum es un programa como una materia más dentro del plan de estudio del colegio con este programa se evalúan las habilidades de cada uno de los alumnos con el fin de maximizar sus virtudes , también a través de Lexium, se detectan áreas de oportunidad que se reforzaran a través de material didáctico especializado y personalizado para cubrir las necesidades de cadaalumno un ejemplo claro del programa de Lexium, es el caso de Pablo el segundo de mis hijos, tenía dificultad para socializar y por medio de evaluaciones prepararon un material personalizado enfocado para mejorar las relaciones interpersonales, después de trabajar con este programa, a través del tiempo hemos visto cómo sus dificultades para relacionarse van quedando atrás; otro de los programaque benefician a mis hijos es el programa MAS-MENTAL ARITHMETIC SKILLS que les ayudara a mejorar sus habilidades matemáticas desde una temprana edad.
Cabe destacar que los programas académicos están incorporados a la secretaria de educación publica con lo cual nuestros hijos también cursaran sus materias regulares, además de todo esto cuentan con alianzas estratégicas con las institucionesacadémicas de mayor nivel en nuestro estado como; el tecnológico de monterrey, universidad de monterrey, la universidad regiomontana y la universidad Valle de México , quienes además de apoyar al colegio Americano Anáhuac como institución también apoyan a sus alumnos por medio de becas de excelencia, el alto nivel académico del colegio Americano Anáhuac y de mis hijos está mas que garantizado con estoentendí que el colegio Americano Anáhuac no está solo en esta misión de brindar la mejor educación, con al respaldo de grandes instituciones.
Ahora puedo ver el futuro de mis hijos, con gran ilusión a la par de su educación académica, nuestros hijos reciben educación en valores, estos programas están enfocados al desarrollo de valores y comportamiento ético orientado por los valores que...
tracking img