Colegio Nacional Patrimonio De La Humanidad

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
“Colegio nacional Patrimonio de la Humanidad”
Nombre: Samantha Marquez
Curso: 2 Informática “A”
CONSULTA:
VENTAJAS DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS:
La primera ventaja del concepto de objetoses que todo el código que tiene algo que ver con las naves espaciales se encuentra en un solo lugar. Otra ventaja es que los objetos pueden poseer atributos inherentes de la clase a la que pertenecen,por ejemplo, naves espaciales y asteroides podrían tener ambos una posición XY porque todos los objetos que pertenecen a la clase de los objetos en movimiento tiene una posición XY.
Mantenibilidad.Debido a la sencillez para abstraer el problema, los programas orientados a objetos son más sencillos de leer y comprender, pues nos permiten ocultar detalles de implementación dejando visibles sóloaquellos detalles más relevantes.
Modificabilidad. La facilidad de añadir, suprimir o modificar nuevos objetos nos permite hacer modificaciones de una forma muy sencilla.
Fiabilidad. Al dividir elproblema en partes más pequeñas podemos probarlas de manera independiente y aislar mucho más fácilmente los posibles errores que puedan surgir.
DESVENTAJAS DE LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS:
No todoslos programas se pueden modelar con precisión el modelo de objetos. Si lo que desea es leer algunos datos, hacer algo simple y escribir de nuevo, usted no tiene necesidad de definir las clases yobjetos. Sin embargo, en algunos lenguajes de POO, es posible que tenga que realizar este paso adicional. Otra desventaja es que si se fuerza la lengua en el concepto de programación orientada a objetos,se pierden algunas de las características de los lenguajes útiles, como los " lenguajes funcionales. Requieren una amplia documentación. 
El futuro de la programación orientada a objetos 
Cambio en laforma de pensar de la programación tradicional a la orientada a objetos.
La ejecución de programas orientados a objetos es más lenta.
La necesidad de utilizar bibliotecas de clases obliga a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colegio Nacional
  • Patrimonio Nacional
  • PATRIMONIO NACIONAL
  • COLEGIO NACIONAL
  • Patrimonio Nacional
  • El Patrimonio Nacional
  • El Colegio Nacional
  • Colegio nacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS