Colegio St. Margaret's

Páginas: 7 (1645 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Descripción de la empresa:

St Margaret’s British School for Girls es una institución educacional bilingüe fundado el 17 de marzo de 1941. Originalmente ubicado en 5 norte para luego el año 2005 trasladarse a bosques de montemar en concon.
El colegio forma una comunidad escolar que no solo esta compuesta por los alumnos, sino que también incorpora a los apoderados, los padres, losprofesores, la dirección y el personal administrativo y auxiliar. Ya que cada uno de ellos cumple un rol importante para la organización y desde su visión lucharan por los mismos ideales, compartiendo valores y principios que serán transmitidos al alumnado.
Cargos dentro de la empresa:

Toledo Acuña Andres Presidente del directorio
Neweiler Heinsen Pablo Vicepresidente del directorio
FuenzalidaO`shee Darcy Director
Luhrs Valenzuela Alejandra Director
Noguera Briceño Bernardita Director

Estructura académica:







Organigrama de la empresa:














Auxiliar:
Funciones Básicas:
Realizar tareas de índole operativas orientadas a la mantención, reparación y aseo del Colegio, con el propósito de mantener en adecuado estado de conservación ylimpieza las dependencias del establecimiento para el normal desarrollo de sus actividades. Lo anterior comprende la mantención y aseo de todas las dependencias al interior como exterior de los inmuebles y sus instalaciones, las que incluyen salas de clases, laboratorios, baños, duchas, gimnasios, patios, jardines, fachadas interiores y exteriores, ventanas, hall de accesos, pasillos, oficinas,bibliotecas, cocinas, comedores, salas de reuniones, e instalaciones, y en general toda aquella dependencia donde se realicen actividades docentes o administrativas, o las que le sean indicadas por el Jefe respectivo.
Realizar reparaciones, mantención y mejoras en los inmuebles, muebles, enseres, útiles, equipos e instalaciones, las que incluyen labores de pintura, carpintería, albañilería,electricidad y jardinería.
Realizar el traslado de equipos, muebles, útiles y enseres, ya sean al interior de las dependencias del inmueble, como también aquellas que comprendan el traslado al exterior de las dependencias.
Mantener el resguardo, custodia y vigilancia de los distintos accesos dispuestos para la circulación de las alumnas desde y hacia el exterior, y cautelar el ingreso de terceros alinterior del establecimiento.
Atender la sala de fotocopiado, lo que incluye efectuar las copias o fotocopias de la documentación que le encargue docentes, alumnas o personal administrativo; debiendo hacer entrega de éstas oportunamente en las condiciones que le sean señalados. Mantener un registro de las copias o fotocopias realizadas. Tomar contacto con el servicio técnico responsable de lamantención de los equipos para informar de los daños o desperfectos producidos y se proceda a su reparación. Mantener en stock y a buen resguardo, los materiales y útiles necesarios para el buen funcionamiento de los equipos, tales como papel e insumos.








Chofer:
Funciones Básicas:
Realizar tareas de índole operativas en apoyo a la gestión administrativa y docente.
En las funcionesadministrativas deberá retirar y distribuir correspondencia según se le indique. Concurrir a las distintas entidades con las cuales se tenga relación para solicitar, retirar, cancelar o entregar documentación, efectuar los pagos relacionados a las cotizaciones previsionales, impuestos y descuentos efectuados al personal, mantener vigentes los poderes necesarios para realizar las gestiones anteorganismos fiscales y privados (S.I.I., A.F.P., ISAPRES, Bancos, etc.).
En las funciones de docencia, deberá atender las solicitudes que expresamente le indique la Dirección. Trasladar desde y hacia el Colegio a las alumnas y docentes. Retirar y despachar correspondencia. Trasladar útiles y enseres desde y hacia los lugares que se le indiquen. Deberá llevar una bitácora en donde registre diariamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conte De St
  • ,gshl,st
  • trabajo st
  • st jeronimo
  • como st
  • Colegios
  • Colegio
  • colegio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS