Colmilli blanco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colmillo Blanco era ahora el líder de la jauría. Él era fuerte y rápido y los otros perros una sensación de competencia entre ellos y él. A menudo se recibió lacarne extra de Mit-sah. Los otros perros tenían envidia, y por eso corrió muy rápido para mantener lejos de ellos. Cuando Colmillo Blanco tenía cinco años, GrayBeaver tomó un largo viaje con el equipo de perros de Fort Yukon. En el verano de 1898 en Fort Yukon estaba lleno de hombres de esperanza, desesperadamente enbusca de oro.
Los hombres blancos fueron allí a hacer fortuna y Gray Beaver fue allí para vender sus pieles a ellos.
Fue aquí que Colmillo Blanco vio a los hombresblancos por primera vez.
Se dio cuenta de que eran diferentes de los indios. Sus casas eran diferentes de las tiendas indias que sabía. Vio cómo elcomportamiento de su maestría con ellos. Su instinto le dijo a su maestro sintió su poder, también.
Al principio, los observaba desde una distancia segura. Entonces vio a losperros de los hombres blancos y él se acercó. Los perros de los hombres blancos no saben cómo combatir. Vinieron de todo el mundo fácil del Sur. Era cálido yconfortable en el sur. Estos perros no estaban acostumbrados a la vida difícil del Norte. Era fácil luchar contra ellos, los hombres en Fort Yukon gustaba ver aColmillo Blanco, ya que nunca perdió una pelea de perros. Un hombre, en particular, estaba muy interesado.
Su nombre era Guapo Smith, pero no era hermosa en todo. Élera un hombre estúpido, feo y cruel. Él quería ser amigo de Colmillo Blanco, Colmillo Blanco, pero lo odiaba inmediatamente. sabía que este hombre era malo.
tracking img