Colmillo blanco resumen

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
COLMILLO BLANCO
Todo estaba en silencio, era un paisaje triste. Un trineo avanzaba jalado por unos perros y llevaba una caja de madera que parecía un ataúd en donde iba un hombre que se había muerto de frio en el bosque y algunas cosas. En el trineo iban dos hombres. Cuando anocheció los hombres decidieron acampar y oyeron un aullido entonces los perros se asustaron y se pegaban unos a otrosy se acercaban al fuego, también ellos se asustaron porque supieron que había lobos alrededor, cuando los hombres acababan de cenar vieron dos círculos rojos que eran los ojos de un lobo pero se desapareció y ellos se quedaron dormidos..
Esa noche se desapareció el perro mas fuerte, pero ellos desayunaron y se fueron. Esa noche otro perro empezó a aullar y el lobo andaba cerca de ahí y se moviacon desconfianza, los hombres se volvieron a dormir y al día siguiente se dieron cuenta que el perro mas veloz había desaparecido, cuando se fueron de ahí se dieron cuenta que una loba los seguía y pero siguieron su camino.
Un indio que se llamaba Castor Gris, les dijo que su cachorro tenía los dientes blancos y por eso le llamó colmillo blanco y lo adoptó, entonces el indio la mamá de colmilloblanco Kiche y Colmillo Blanco se fueron y llegaron a una tribu en donde habían mas perros y aunque el lobo pensó que eran de su raza se le lanzaron encima y a el y a su madre entonces los indios los separaron a palos entonces Colmillo Blanco se sorprendió de la manera en que los seres humanos hacían respetar sus leyes.
Colmillo Blanco consideraba que los humanos eran dioses que dominaban todo loque había a su alrededor.
Con el tiempo el lobo se volvió cada vez mas feroz por que un perro que se llamaba Lip Lip lo atacaba muy seguido y el se iba haciendo salvaje como el lobo que era y los hombres y los perros empezaron a odiarlo. Se volvió muy ágil y aprendió a atacar rápidamente sin avisar, o sea sin enseñar los dientes ni erizar los pelos.
Colmillo blanco creció y aprendió a respetar alos humanos y a su vez se volvió mas listo y fuerte. Ya se había olvidado de su mamá Kiche y solo obedecía a los hombres sin quejarse. Pero creció sin amor ni caricias y el pensaba que eso no existía, así que no sentía ningún cariño por Castor Gris solo respeto.

Un día salió Colmillo Blanco con el hijo de Castor Gris al bosque en donde se encontraron a unos niños que los molestaron y lepegaron a Mit-Sah, Colmillo Blanco los defendió y los muchachos salieron corriendo, Cuando Mit-Sah se lo conto a su padre ordenó que le dieran mucha carne a el lobo como premio por haberlo defendido, desde ese día comprendió que debía defender a sus amos y lo premiarían.
Con el paso del tiempo Castor Gris quería cada vez mas a Colmillo Blanco, pero no podía soportar que las personas (Sus dioses) seburlaran de él.
Un día Castor Gris y Colmillo Blanco fueron a el fuerte de Yukón, traían para vender pieles guantes y zapatos, cada vez que llegaban hombres en barco con sus perros él los mataba y se le hizo divertido hacerlo. Entonces a las personas que vivían en el fuere no les gustaban ellos, pero había un hombre fuerte que le gustaba ir a ver cuando Colmillo Blanco atacaba a los perros queacababan de llegar, se llamaba Hermoso Smith.
El hermoso Smith quería a Colmillo blanco para él, así que le pidió que se lo vendiera y Castor Gris no lo quiso vender. Como el Hermoso Smith conocía la costumbres de los indios llegó con una botella de wisky y con esa tentación sí se lo vendió, sin embargo Colmillo Blanco era fiel a Castor Gris y regresaba con él aunque le daba palos e intentóescaparse muchas veces hasta que Castor Gris lo amarró por el cuello y entendió que quería que se quedara con el Hermoso Smith.
El Hermoso Smith quería a Colmillo Blanco para pelear con otros perros pro dinero y el se había hecho mas bravo por que él le pegaba y solo lo tenía amarrado. Como era muy fuerte nunca perdió son ningún perro, entonces ya no querían poner a ningún perro a pelear con él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer Resumen Colmillo Blanco
  • Resumen obra Colmillo Blanco
  • Resumen Colmillo Blanco
  • Resumen de Colmillo Blanco
  • RESUMEN DE COLMILLO BLANCO
  • Resumen colmillo blanco
  • Resumen colmillo blanco jack london
  • colmillo blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS