Colmillo blanco segunda parte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1083 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colmillo Blanco 28/Feb/11
Parte #2 Paola Durán

En la primer parte, Colmillo Blanco y su madre se quedaron alimentándose del lince al que habían matado. Un dia, Colmillo Blanco salió a tomar agua y se dio cuenta de que había unas creaturas las cuales nunca había visto, y eran los hombres. Trato de defenderse, pero al final fue inútil y lo capturaron, ahí fue donde los hombres lollamaron Colmillo Blanco. La madre lobo salió a ayudar a su hijo y los hombres los capturaron a los dos y los llevaron al campamento. Ahí Colmillo Blanco conoce a Bocas, un perro que se la pasa molestándolo. Un día, Colmillo ya harto de pelear y perder contra Bocas, planeo una trampa, donde llevo a Bocas a un lugar donde ahí Kiche, la mama de colmillo, lo desgarro y lo dejo herido.
Un día, sellevaron a su mama en una canoa y Colmillo Blanco trato de alcanzarla, pero lo regresaron al campamento donde le dieron una gran paliza para que aprendiera a respetar las decisiones de los humanos. Ahí fue donde entendió quienes eran los que mandaban.
Colmillo Blanco aprendió a defenderse de los más fuertes y como atacar a los más débiles, haciéndose respetar. Aunque un día, Colmillo Blanco ataco aun perro en el bosque y lo mato. Los hombres vieron este espectáculo y aunque algunos querían matarlo otros lo protegían. Un día Colmillo se fue al bosque y ahí duro varios días. Cuando los hombres lo llamaban, Colmillo no sabía si quedarse en el bosque o irse, pero finalmente se quedo en el bosque. Después de varios días, se dio cuenta de que era más fácil estar con los hombres ya que le dabancomida y protección y decidió seguir el cauce del rio hasta encontrar sus huellas y llegar al nuevo campamento. Ahí Nutria Gris le dio un pedazo de carne y lo acaricio al verlo.
Al comenzar el invierno, Nutria Gris utilizo a Colmillo Blanco en su trineo, y ya que Bocas era el líder del trineo, todos corrían mas rápido para alcanzarlo y esto hacia que fueran un trineo muy veloz. Llegaron a unpoblado, y Colmillo Blanco salva a un pequeño de ser mordido por Mit-Sah, por lo cual lo premiaron. Cada vez, Colmillo se iba sintiendo más fuerte, ya que a los perros que él les temía, también le temían a el, y así el se sintió más poderoso. Un día se encontró a Kiche, su mama, en un campamento, pero al parecer esta se olvido completamente de el e incluso le enseño los dientes.
Después de un tiempo,la comida en el campamento se empezó a volver escasa, y Colmillo se fue al bosque donde sobrevivió por un periodo de tiempo. Ahí mismo en el bosque se encontró a Kiche, y se dio cuenta de que no estaba sola, si no que estaba acompañada de una camada de nuevos cachorritos. Y no solo encontró a Kiche, sino que también encontró a Bocas, y después de un enfrentamiento, Colmillo Blanco por fin derrotoa Bocas. Colmillo Blanco regreso al campamento y ahora la comida volvió a ser abundante.
Nutria Gris volvió a Colmillo Blanco líder del trineo, y esto hacia que los demás perros le tuvieran mucha envidia. Llegaron al fuerte Yukón, donde Colmillo conoció a los hombres blancos, lo cual le parecieron más importantes y poderosos que los indios, pero Colmillo era tan fuerte que se divertía matandoa los perros de los hombres blancos, lo cual ocasiono que se ganara el odio de los perros y de los hombres blancos rápidamente.
En el fuerte Yukón vivía un hombre, al cual apodaban como Smith el Hermoso, le llamaban así porque era muy feo, Smith estaba obsesionado por Colmillo Blanco, al cual no perdía de vista en ningún momento y le encantaba como mataba a los perros de los hombres blancos. Undía Smith el Hermoso quiso comprar a Colmillo Blanco, Nutria Gris dijo que no, pero Smith el Hermoso sabía bien como comprarlo, así que él fue trayendo botellas de whisky, y cada día Nutria Gris quería más y más, así que Smith el Hermoso le propuso un trato, le compraba a Colmillo Blanco a cambio de más botellas. Nutria Gris aceptó y Smith el hermoso se llevo a Colmillo Blanco, Colmillo Blanco...
tracking img