Colocar durlock

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema Durlock®
CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA

CONSTRUCCIÓN DE UN CIELORRASO JUNTA TOMADA DURLOCK®. Hoja 1 de 4

Construcción de un Cielorraso Junta Tomada Durlock®.
1. Armado de la estructura:Para construir acero zincada sobre la cual estructura del 34mm. Cielorrasos Durlock®, se deberá armar una estructura de perfiles de chapa de por inmersión en caliente, fabricados según Norma IRAM IAS U500-243:2004, se fijarán las placas Durlock® Estándar de 9,5mm ó 12.5mm de espesor. La cielorraso se realiza utilizando perfiles tipo Solera de 35mm y Montante de Una vez definida y marcada la alturadel futuro cielorraso, se fijará la primer Solera sobre la pared del lado mayor del ambiente, repitiendo esta operación sobre la pared opuesta, cuidando mantener el mismo nivel. Para fijar losperfiles se utilizarán fijaciones tipo tarugo Fischer y tornillos Nº8, colocándolos cada 60cm.

Los perfiles Montantes se cortarán de acuerdo a las dimensiones del cielorraso, calculando aproximadamente1cm menos que la separación entre las Soleras ya colocadas sobre las paredes. Dentro de las Soleras se colocarán los perfiles Montantes, cada 40cm, fijándolos a éstas con tornillos de acero tipo T1punta aguja, con cabeza tanque y ranura en cruz.

Mayo 2005

Una vez verificada la nivelación de los perfiles Montantes, se colocará sobre ellos y transversalmente un perfil Montante con unaseparación máxima de 1,20m, estos perfiles serán las “Vigas Maestras” de la estructura y deberán estar suspendidos del techo por medio de las “Velas Rígidas” (perfiles Montante colocados cada 1,00m comomáximo).

Sistema Durlock®
CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA

CONSTRUCCIÓN DE UN CIELORRASO JUNTA TOMADA DURLOCK®. Hoja 2 de 4

Construcción de un Cielorraso Junta Tomada Durlock®.
Se deberán realizar todoslos refuerzos necesarios para luego poder colocar los artefactos de iluminación de grandes dimensiones. Estos refuerzos se realizan con perfiles Solera fijados a los Montantes con tornillos T1. En...
tracking img