Colonizacion portuguesa

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
En un principio, la organización política de la colonia se estructuro en Capitanías Generales, nueve en total, las cuales fueron cedidas a particulares, con carácter hereditario. Estas nofuncionaron, según las expectativas de la corona y se creó un Gobierno General del Brasil. Las cámaras Municipales tenían, en realidad, gran autonomía frente a los funcionarios de la Corona, puesto que lamayoría de las veces estos entendían que sus cargos eran fuentes de ingreso.

En un principio, la organización política de la colonia se estructuro en Capitanías Generales, nueve entotal, las cuales fueroncedidas a particulares, con carácter hereditario. Estas no funcionaron, según las expectativas de la corona y se creó un Gobierno General del Brasil. Las cámaras Municipalestenían, en realidad, granautonomía frente a los funcionarios de la Corona, puesto que la mayoría de las veces estos entendían que sus cargos eran fuentes de ingreso.

En un principio, la organización política de la coloniase estructuro en Capitanías Generales, nueve entotal, las cuales fueron cedidas a particulares, con carácter hereditario. Estas no funcionaron, según las expectativas de la corona y se creó unGobierno General del Brasil. Las cámaras Municipalestenían, en realidad, gran autonomía frente a los funcionarios de la Corona, puesto que la mayoría de las veces estos entendían que sus cargos eran fuentesde ingreso.
En un principio, la organización política de la colonia se estructuro en Capitanías Generales, nueve entotal, las cuales fueron cedidas a particulares, con carácter hereditario. Estas nofuncionaron, según las expectativas de la corona y se creó un Gobierno General del Brasil. Las cámaras Municipalestenían, en realidad, gran autonomía frente a los funcionarios de la Corona, puesto quela mayoría de las veces estos entendían que sus cargos eran fuentes de ingreso.
En un principio, la organización política de la colonia se estructuro en Capitanías Generales, nueve entotal, las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colonizacion portuguesa
  • Colonización Portuguesa
  • Colonización Portuguesa en America
  • Colonizacion portuguesa, holandesa, fracesa
  • Colonización portuguesa
  • Colonizacion portuguesa
  • Colonizacion Portuguesa
  • Colonización Portuguesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS