color

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
AMA SANAMENTE
El amor es un tema difícil y por eso asusta abarcarlo, sin embargo ¿Cuántas personas dicen amar a alguien pero se encuentran en constante sufrimiento? ¿De qué me sirve que me quieransi me están hiriendo? Muchas personas creen que para tener la certeza de que es amor debe doler y me decepciona este pensamiento ya que se están creando personas mediocres, marginadas y conformistasen nuestra sociedad.
El amor es un sentimiento que debe emanar felicidad, si no la sientes, aléjate. No te quedes para ser la triste historia de “pero es que le quiero…”, sé autónomo, demuestra quetienes control y confianza en ti mismo, no crees independencias innecesarias; si te amaron, volverás a ser amado. Si amaste, volverás a amar.
En una relación amorosa la reciprocidad es una ley quejamás puede ser abolida, en el amor no cabe eso de “dar sin esperar nada a cambio”, si piensas de esa manera crearás vacíos y sinsabores en tu corazón porque lo mínimo que uno espera cuando está dando amores recibir amor.
Muchos de los problemas de los seres humanos es la dependencia que crean hacia otros seres cuando están amando, lo cual es demasiado preocupante porque no les permite estarcompletamente en paz y hacen ver el amor como algo inadecuado.
Es aterrador como una persona puede llegar a convertirse en la sombra de otra persona por el simple hecho de no querer perderle, son capacesde estar hasta el final aunque sentimentalmente no sean felices, solo no quieren soledad y prefieren estar como perro faldero así no les quieran. Si sientes que si no estás con la persona que quierespuedes llegar a deprimirte, date un pellizco y no te permitas crear lazos de dependencia; amar sin apegos es amar sin miedos, tener una actitud realista frente al amor te hace una personaemocionalmente sana, afianza tu autoestima, aprende a gozar de una relación con un ambiente de seguridad.
El desapego no amortigua el sentimiento; por el contrario, lo exalta, lo libera y lo amplifica para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Colores
  • El color
  • El Color
  • Color
  • Color
  • Color
  • Colores
  • el color

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS