Comando ashtar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Legiones de Miguel y el Comando Ashtar.
¿Qué es el Comando Ashtar?

Recogemos en esta página información relevante sobre el Comando Ashtar, su misión, la relación con otras energías de luz, como la Confederación Galáctica, el Arcángel Miguel y Sananda y su manifestación en el plano Tierra en estos momentos de ascensión del planeta y de despertar generalizado de la conciencia humana.Información clarificadora en un momento donde la mente humana está despertado del profundo sopor del sueño de milenios y se está abriendo a la incuestionable realidad de que el Universo, "la Creación", era mucho más de lo que nos creíamos y de que no estamos solos en el Cosmos. Estas energías están cada vez más disponibles para todos a través de la canalización, por lo que la información de quedisponemos es cada vez más abundante, precisa y homogénea.
En el amor y el servicio.
Ascensión Nueva Tierra / Tantra Nueva Tierra



ÍNDICE DE CONTENIDOS:

INTRODUCCIÓN
• La materia no existe como tal (Max Planck - Premio nobel Física 1918 y padre de la Física Cuántica
• El Universo multidimensional - La Teoría de las cuerdas
• El Universo multidimensional - La Visión de lasDimensiones

LAS LEGIONES DE MIGUEL Y EL COMANDO ASHTAR
• Comando Ashtar - Declaración de Misión, Propósito y Directiva
• El Real Comando Ashtar - GAIA a través de Pepper Lewis
• Potpurrí, Qué es el Comando Ashtar - Sananda a través de Debbie Wright
• Tu misión - Sananda a través de Debbie Wright
• Las Legiones de Miguel, cómo sacar tu espada - Sananda a través de Debbie Wright
•Canalizaciones de Ashtar Sheran - Ashtar Sheran a través de distintos canales







COMANDO ASHTAR - DECLARACIÓN DE MISIÓN, PROPÓSITO Y DIRECTIVA
Por John Jancar, 10 de abril del 2011
Traducción: Gloria Mühlebach


El Comando Ashtar es una división "aérea" de la Gran Hermandad de la Luz, bajo la dirección espiritual del Lord Sananda, conocido en la Tierra como Jesús, o el Cristo,nuestro Comandante Jefe. Compuesta de millones de naves espaciales y personal de muchas civilizaciones, estamos aquí para asistir a la Tierra y la humanidad a pasar por el actual ciclo planetario de purificación y realineamiento de los polos terrestres. Servimos como "parteras" en el nacimiento de la humanidad de cuerpos densos físicos a cuerpos físico-etéricos de Luz, capaces de ascender a laquinta dimensión junto con la Tierra.


1. Nosotros somos las Huestes Celestiales que sirven al de Mayor Radiantez, (el Cristo), en su misión de amor. Trabajamos en coordinación con las legiones de Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de Luz que administran el Plan Divino. Servimos vigilando (monitoreando) y estabilizando los sistemas de rejillas planetarias, sirviendo comoprotectores de este sector local universal. Diferentes flotillas dentro del Comando se especializan en la educación espiritual, la ascensión, la investigación científica, la comunicación, la vigilancia de los asuntos planetarios y el bienestar de nuestro personal, la ley y el arte de gobernar universal e intergaláctica, la observación de las especies, la educación, la reubicación, la expresión artísticay de los medios publicitarios, la sanación, la horticultura, la zoología y muchas otras áreas de investigación.


2. El mayor enfoque en estos momentos es la activación del Mesías colectivo, los 144,000 Maestros Ascendidos (a los que se refiere como las "Águilas" dentro del Comando), que son quienes forman la Legión de Voluntarios Especiales. Ellos son los emisarios cabeza de las semillasestelares del Oficio del Cristo, a través de los Consejos de Luz interestelares asignados aquí en la Tierra. Su despertar es crucial para la transición del planeta. En consecuencia, nosotros y nuestros representantes basados en la Tierra estamos aquí para facilitar el despertar de las Águilas y otros servidores de la Luz. Nuestra misión administra las ordenanzas sagradas del Señor (Lord) Dios...
tracking img