Comarca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los múltiples aspectos de la Globalización
Es un sistema favorable al capital financiero, es un gran sistema que circula en los mercados y las instituciones financieras en forma de créditos einversiones a través de comunidades multinacionales. Es de carácter puramente funcional, económico: la producción, el consumo y el intercambio de bienes y servicios.
Es la dependencia interna deproducciones unidas en materia, capital financiero, información que pasan a las fronteras con un formato de publicidad y comunicación para los consumidores.
El crecimiento de la competencia entreterritorios da a las empresas un nivel jerárquico y las limitaciones de las autonomías de los estados frente a sus decisiones y estrategias aplicadas por grupos empresariales
Las empresas multinacionales y lasinversiones de capital son la base de la economía porque al haber empresas distribuidas en todo el mundo se comercializa productos y la gente invierte en esas empresas y asi se extienden y sin estono se podría comercializar entre distintos puntos del mundo
Porque al producirse la revolución tecnológica se adquiere nueva tecnología para facilitar la comunicación entre países y a su vez lacirculación de bienes y manufactura.
Este cambio tecnológico impulsa transformaciones en la organización empresarial Estas desempeñan un papel clave en integración del mercado y la producción de nuevosbienes de consumo.
La telefonía móvil es la herramienta principal para las relaciones a escala nacional y la red de internet que atraviesa todas las escalas y fronteras, promoviendo vínculos de todotipo. Gracias a esto nos podemos comunicar rápido y fácil.
La expansión de la internet trajo mucha desigualdad ya que en los países desarrollados tienen la oportunidad de que algunos puedan tenercomputadoras y asi conectarse a internet y poder comunicarse con todo el mundo en cambio en países subdesarrollados no tienen el dinero para poder tener computadora y apreciar el internet por esto es...
tracking img