combinacion de correspondecia

Páginas: 9 (2117 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
Buenos Aires 01 de julio de 2014

.0001
Sr Brayan Gonzalez
Gerente
Gerencia


Por menores de la campaña de vacunación
Desde El 23 de Junio Hasta el 1 De Julio se llevará acabo la 1ra. Semana Nacional de Vacunación bajo el lema “vacúnate es tu mejor jugada” así lo dieron a conocer este jueves en una rueda de prensa autoridades municipales y de salud. En representación del alcaldemunicipal Emilio Hernández López, dio la bienvenida a los asistentes, dijo que esta reunión era para unir fuerzas en unas causas comunes, la causa a favor de la vida, de los niños con la finalidad de elevar la calidad de vida y la prevención de las enfermedades que se puedan presentar.
El próximo 1 de Julio terminaremos la 1° Semana Nacional de Salud, lo cual nos permitirá sin duda alguna, un granavance en la cobertura de vacunación y acciones encaminadas en la prevención de enfermedades con el objetivo de proteger nuestros niños e hizo una invitación a todos a participar, para tener un municipio saludable y productivo. En esta campaña la Doctor Samuel Bolaños dio conocer que se aplicarán 806 dosis contra la poliomielitis; 1,176 contra la difteria, tos ferina y tétanos; 806 de la pentavalente;10,448 triple viral, 272 de tuberculosis; 18,973 dosis de toxoide diftérico; 11,057 de vacuna doble viral además se informará a las madres sobre cómo prevenir y controlar las enfermedades.
Llevamos 5 días el 80% se vacuno de tétano el 20% se varicela el 10% difteria 30% rubeola 40% neumococo 50% sarampión 15% rotavirus.
Muy pocos niños se vacunaron por lo tanto vamos a seguir con nuestracampaña para lograr que el 100% de los niños se vacunen.

Cordialmente Jefe de proyecto

____________________
Buenos Aires 01 de julio de 2014

.0002
Sra Jannin Domingez
Subgerente
Subgerencia de prestacion de servicios


Por menores de la campaña de vacunación
Desde El 23 de Junio Hasta el 1 De Julio se llevará acabo la 1ra. Semana Nacional de Vacunación bajo el lema “vacúnate es tumejor jugada” así lo dieron a conocer este jueves en una rueda de prensa autoridades municipales y de salud. En representación del alcalde municipal Emilio Hernández López, dio la bienvenida a los asistentes, dijo que esta reunión era para unir fuerzas en unas causas comunes, la causa a favor de la vida, de los niños con la finalidad de elevar la calidad de vida y la prevención de las enfermedadesque se puedan presentar.
El próximo 1 de Julio terminaremos la 1° Semana Nacional de Salud, lo cual nos permitirá sin duda alguna, un gran avance en la cobertura de vacunación y acciones encaminadas en la prevención de enfermedades con el objetivo de proteger nuestros niños e hizo una invitación a todos a participar, para tener un municipio saludable y productivo. En esta campaña la Doctor SamuelBolaños dio conocer que se aplicarán 806 dosis contra la poliomielitis; 1,176 contra la difteria, tos ferina y tétanos; 806 de la pentavalente; 10,448 triple viral, 272 de tuberculosis; 18,973 dosis de toxoide diftérico; 11,057 de vacuna doble viral además se informará a las madres sobre cómo prevenir y controlar las enfermedades.
Llevamos 5 días el 80% se vacuno de tétano el 20% se varicela el10% difteria 30% rubeola 40% neumococo 50% sarampión 15% rotavirus.
Muy pocos niños se vacunaron por lo tanto vamos a seguir con nuestra campaña para lograr que el 100% de los niños se vacunen.

Cordialmente Jefe de proyecto

____________________
Buenos Aires 01 de julio de 2014

.0003
Sr Oscar Berrio
Coordinador
Cordinador Medico


Por menores de la campaña de vacunación
Desde El23 de Junio Hasta el 1 De Julio se llevará acabo la 1ra. Semana Nacional de Vacunación bajo el lema “vacúnate es tu mejor jugada” así lo dieron a conocer este jueves en una rueda de prensa autoridades municipales y de salud. En representación del alcalde municipal Emilio Hernández López, dio la bienvenida a los asistentes, dijo que esta reunión era para unir fuerzas en unas causas comunes, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la correspondecia
  • Correspondecias
  • combinaCION
  • La Correspondecia 1
  • Practica de correspondecia
  • Correspondecia Oficial
  • Normas de la correspondecia
  • combinacion de correspondencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS