Comed Mi Carne, Beber Mi Sangre

Páginas: 101 (25235 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
COMED DE MI CARNE,
BEBED DE MI SANGRE

ANA MENDEZ FERRELL

Este libro es una revelación viva y fresca del sacramento de la Santa Cena. Uno de los temas más malentendidos por la iglesia tradicional y por ende la Iglesia contemporánea. Nuestro Señor se revela poderosamente a la autora de esta obra, para manifestarle la más poderosa herencia que Él nos dejó a través de comer de su carne y debeber de su sangre.
Lo que hoy tenemos como un ritual sin vida, el Señor lo toma en una revelación que revolucionará la vida espiritual de la Iglesia del hoy.
Entender este tema nevará a sus lectores a la más eficaz manifestación del poder de Dios en sus vidas y les abrirá la puerta a las revelaciones más extraordinarias de Dios.
Descubrirá en estas páginas dimensiones de la sangre y del cuerpode Jesús que jamás habían pasado por su mente.

DEDICATORIA

Dedico este libro a Jesucristo, mi Señor, y a Quien amo sobre todas cosas, a mi Padre Eterno y al Espíritu Santo quien lo inspiró.
También lo dedico a Suzanne Hinn mi hermana y amiga en el ministerio, quien por su relación con Dios, es una inspiración para mí, y para millones de personas.

INDICE

Dedicatoria jii
IntroducciónVll

PARTE I
La Institución De La Santa Cena
CAPITULO 1
La Más Maravillosa Herencia, Perdida en
la Historia ,3
CAPITULO 2
Comed de mi Carne, Bebed de mi Sangre 11
CAPITULO 3
¿Cómo Sucede éste Gran Misterio? 19

PARTE II
El Misterio De La Sangre En La Comunión
CAPITULO 4
La Sangre en el Mundo Espiritual 33
CAPITULO 5
El Contenido de la Sangre .39
CAPITULO 6
El Poder de la Sangrede Jesús 53

PARTE III
El Misterio Del Cuerpo De Cristo
CAPITULO 7
Jesús Vino a Establecer Su Cuerpo Sobre
la Tierra SI
CAPITULO 8
El Poder Contenido en el Cuerpo 101
CAPITULO 9
¿Cómo Se Toma la Santa Cena? 109
Introducción

Este libro es acerca de la revelación más importante de mi vida. Lo que cambió toda mi existencia, y me llevó a entender el Reino de Dios en la forma más poderosaque jamás había imaginado.
Lo que aquí narro, ha cambiado la vida de miles de personas, llevándolos a un nivel de experiencias con Cristo, que no sabían que podían ser reales y para ellos, hasta que entraron a las dimensiones espirituales de la Santa Cena.
Este no es un tratado religioso, sino una revelación gloriosa de la vida contenida, en el cuerpo y en la sangre de Jesús. La iglesiaprimitiva tuvo algo que nosotros hemos perdido. No pretendo atacar a nadie, ni rebatir argumentos tradicionales o teológicos, sino más bien, llevarlo más allá en la compresión de un misterio, que sé, que cambiará toda su vida espiritual.
Tras de varios años de tomar la Comunión en la forma en que ellos lo hicieron, y vivir lo que ellos vivieron, encontré la herencia más grande del legado de Cristo. Enestas páginas, es mi deseo darle a usted, lo que El me ha dado, para que alcance la más alta plenitud de su vida cristiana.
A través de la historia hay un hilo de revelación, en el cual Dios siempre encontró alguien a quién darle esta maravillosa herencia. Santos en todas las épocas, en todas las denominaciones en las más diversas circunstancias encontraron esta perla de gran precio. Entresacadosde los más aberrantes tiempos de oscurantismo de en medio de las más abominables estructuras babilónicas en la historia de la Iglesia. Aislados en un monasterio, o en un convento, o en una ermita perdida en las montañas, o misioneros en el África, o en la China. Dios se encargó de guardar lo más preciado de su legado, y entregarlo a estos hombres y mujeres enamorados de la verdad. Santos que lobuscaron a El por encima de doctrinas de hombres. Que entresacaron lo precioso de lo vil. Que soportaron la persecución más horrible, y aún hasta la misma muerte, porque lo que tenían, era esencia, lo que tenían, era vida más que teología muerta. Santos hombres y mujeres que por encima de todo ritual y estructura religiosa, se encontraron cara a cara con Jesús.
Algunos de ellos sacudieron la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beber de tu sangre
  • La Come Carne
  • Comida y bebida
  • Comidas De Los Bebes
  • Comidas bebe
  • Comer o no comer carne
  • Como Congelar Carnes
  • porque no comer carne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS