Comedores de empleados

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
TIPO DE CONTRATO
• Contrato por tiempo determinado

CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

Dentro de la Publicación de los modelos de contratos que laboralmente deben celebrarlas empresas con sus trabajadores, a continuación se muestra el “contrato de trabajo por tiempo determinado”, utilizado para eventuales contrataciones de esta naturaleza.

Contrato Individual deTrabajo por Tiempo Determinado, que celebran, por una parte el (la) C. __________________________________, a quien en lo sucesivo se denominará “El (La) Trabajador (a)” y por la otra________________________________ a la que en adelante se le denominará “La Empresa” conforme a las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I.___________________________, en su carácter depatrón declara:
Ser una persona moral (física), constituida conforme a las leyes del país, según instrumento notarial No. __________ de fecha ____________________________, pasado ante la fe delnotario público No. __________ licenciado ___________________________ y con domicilio en _______________________________; así como estar representada en el presente contrato por el (la)____________________________, quien funge bajo el carácter de ______________________ (Director, Gerente de Recursos Humanos o Personal) de “La Empresa”.

II. Por su parte el trabajador manifiesta:
Llamarse comoha quedado escrito y ser de nacionalidad __________________ tener _______ años de edad, ser su estado civil ________________, con domicilio particular en ___________________________, así como estarcalificado para prestar los servicios requeridos por “La Empresa”.

C L A U S U L A S

PRIMERA: “La Empresa” contrata a “El Trabajador” por tiempo determinado, y por un periodo de_____________________, mismo que queda comprendido del día _____ del mes de ___________ de ______ al día _____ del mes de ____________ de _______, para que le preste sus servicios en el puesto y/o categoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comedor
  • Comedor
  • el comedor
  • EL COMEDOR
  • Comedores
  • Comedor
  • comedor
  • Comedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS