Comentario conferencia “aplicaciones móviles”

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
COMENTARIO CONFERENCIA “APLICACIONES MÓVILES”
MATERIA: Sistemas de Comunicaciones
ALUMNO: Álvarez Solís Miguel
La charla que se llevó a cabo el día 29 de Marzo en el auditorio Javier Barros,acerca de aplicaciones móviles, en lo personal me gustó mucho, ya que estuvieron personas expertas sobre estas áreas, como es el caso del representante de Apple México, que menciono algunas estrategias queno deben pasar desapercibidas para el desarrollo de una aplicación móvil.
Cabe mencionar que esta charla fue organizada por los alumnos del Laboratorio de Desarrollo de Aplicaciones Móviles que esparte de la Facultad de Ingeniería. Sus integrantes dieron una demostración y una breve descripción acerca de las aplicaciones que han desarrollado como por ejemplo UNAM 360, Lector de casos de laSuprema Corte de Justicia de la Nación, Calculo de valores de las resistencias.
En lo personal este tipo de movimientos resultan ser una muy buena opción para la comunidad de la facultad, ya que eldesarrollo de estas aplicaciones son muy necesarias hoy en día y las tecnologías de la información cada vez están convergiendo más a dispositivos móviles.

La charla que se llevó a cabo el día 29 deMarzo en el auditorio Javier Barros, acerca de aplicaciones móviles, en lo personal me gustó mucho, ya que estuvieron personas expertas sobre estas áreas, como es el caso del representante de AppleMéxico, que menciono algunas estrategias que no deben pasar desapercibidas para el desarrollo de una aplicación móvil.
Cabe mencionar que esta charla fue organizada por los alumnos del Laboratorio deDesarrollo de Aplicaciones Móviles que es parte de la Facultad de Ingeniería. Sus integrantes dieron una demostración y una breve descripción acerca de las aplicaciones que han desarrollado como por ejemploUNAM 360, Lector de casos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Calculo de valores de las resistencias.
En lo personal este tipo de movimientos resultan ser una muy buena opción para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario de una conferencia
  • APLICACIONES MOVILES
  • Aplicaciones Moviles
  • Aplicaciones moviles
  • Aplicaciones Moviles
  • Aplicaciones Moviles
  • aplicaciones moviles
  • Aplicaciones moviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS