Centroidoes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (600 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA ¨José Simeón Cañas¨ Departamento de Mecánica Estructural Estática Ciclo 01/2010 TAREA 3: VIGAS Y ARMADURAS. 1. Determine las reacciones en los apoyos y las fuerzas en cadauna de las barra, especifique si las barras están en tensión o compresión. Resuelva por el método de nodos.

2. Determine las reacciones en los apoyos y las fuerzas en las barra AD, CE, FHespecifique si las barras están en tensión o compresión. Resuelva por el método de secciones.

3. Determine por el método de ecuaciones el comportamiento de la fuerza cortante y el momento flector de laviga.

4. Determine por el método de diagramas el comportamiento de la fuerza cortante y el momento flector de la viga. El momento está ubicado a 3 pies del apoyo izquierdo.

piafqofeff eruditoschinos han tratado de contribuir a Confucio una doctrina especifica de la naturaleza humana.

Algunos discípulos de Confucio han sostenido que la naturelza humana hay elementos buenos y malos y que esel cultivo de estos diversos elementos que separa a los seres humanos. Sin embargo, no sostuvo que la naturaleza humana fuera originalmente buena.

De todas las menciones, Confucio fue un educadory no formuló ninguna doctrina acerca del carácter humano de la naturaleza, salvo para advertir que los hombres estaban cerca uno de los otros.

4. ¿Cómo formula Mencio su doctrina acerca de lanaturaleza humana?

Mencio formula que la naturaleza humana parte desde el punto desde que la bondad es original en el hombre y se dirigió principalmente a las relaciones sociales. Analizó también lanaturaleza moral del individuo siendo este la unidad básica de las relaciones sociales.
Durante la época de Mencio y Confucio se desarrollaron diferentes doctrinas acerca de la naturaleza humanaalgunos pensadores formulaban que “la naturaleza de algunos es buena mientras que la naturaleza de otros es mala” siendo rechazada por Mencio ambas teorías.
El filosofo Kao Tzu mantenía que “la...
tracking img