Comentario Crítico Verdad Palmaria

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Manuel María Alcedo Serrano Comentario Crítico
. Verdad Palmaria.

La idea fundamental del texto es que “Los toros, pueden gustar o no gustar, claro, cada uno es cada uno.”, esta es una de las frases de las que más importancia veo en el texto,ya que hay gente que le encantan los toros, y aun a sin odian el maltrato a los animales y otras que odian los toros pero les da igual este maltrato, claro esta es cuestión de gusto y como se dice“Pa’gustos los colores”.
El texto está dividido en 2 párrafos, este texto es un pequeño texto pero es un gran texto para comentar, ya que hay muchos temas, de los que se pueden sacar muchas ideas.
En elprimer párrafo, compara diferentes actos que están prohibidos y si los hace uno está bien y si los hace alguien de tez negra está mal, cosa que es muy cierta ya que como dice en el texto el terrorismo esterrorismo lo haga quien lo haga, el maltrato a animales es el maltrato a animales como si lo hace aquel o mi primo…
En el segundo explica la violencia que hay tanto toreando como dejando caer unacabra de un campanario, es muy violento pero si a el espectador le gusta no pueden censurarlo.
Sobre el tipo de texto, es argumentativo. El objetivo que nos quiere transmitir el escritor escomunicativo ya que nos informa del maltrato que hay en ciertos pasatiempos de las personas, el lenguaje es muy culto, me ha costado entender el texto, y no partes si no la mayoría.
El texto está estructuradoen dos párrafos, está muy bien organizado, aunque la foto no está muy bien colocada que digamos
Ahora me toca a mí, este texto tiene mucha razón , yo me incluyo en esas personas a las que le gustanlas corridas de toro, son divertidas y bonitas, pero también soy de esas personas a las que no le gusta el maltrato, pero yo me digo a mi mismo, si me gusta una cosa pero la otra no , y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad palmaria
  • Comentario sobre crítica y verdad
  • COMENTARIO CRITICO
  • comentario critico
  • comentario critico
  • Comentario Critico
  • Comentario Critico
  • Comentario Critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS