Comentario de un libro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentario de un libro
La escritura desatada destos libros da lugar a que el autor pueda mostrarse épico, lírico, trágico, cómico, con todas aquellas partes que encierran en sí las dulcísimas yagradables ciencias de la poesía y de la oratoria; que la épica tan bien puede escribirse en prosa como en verso. Miguel de Cervantes. El Quijote 1.
Fantasía y aventura.
El propósito de estecomentario es darte a conocer el libro “la misteriosa colina de la estrella fugaz”, este libro trata los temas de fantasía y aventura.
Trata de un niño llamado Timothy Swift (Tim), que llego al pueblo deEnton acompañado de su perro Josh, él noto que en ese pueblo no había flores, pero sus abuelos eran floristas, y él se preguntaba el porqué ellos no sabían, el porqué los habitantes del pueblo noplantaban flores, tiempo des pues se entero de que nadie plantaba flores `por que un día callo una estrella fugaz, en lo que hoy se conoce como la misteriosa colina de la estrella fugaz, y desde ese muchasde las flores que había en las casas y en la colina, muchos aseguraron haber visto unos duendecillos quitar las flores y prefirieron ya no plantar mas. Un día Tim conoció al nuevo dueño de la casa dela colina llamado Hunter, y el pidió que plantaran flores en la colina; mientras plantaba flores conocía a una niña llamada Sarre; y con ella y Hunter viajan a un lugar llamado Tallis, en el que elconoce a unos duendecillos llamados Treggers, otros llamados Gurneys, pronto descubre que Sarre es una maga, y que Hunter busca vengarse de un hombre, mejor conocido como el Gran Duque Galeth, porquepiensa que mato a su esposa la Princesa Almea, a su mejor amigo el Príncipe Briarre, y que derroco a el Gran rey.
Juntos acompañados de los Gurneys, viajan por todo Tallis, un día un lord llamadoTredore, los invita a su palacio, todos juntos organizan un torneo, donde invitan a toda la aristocracia de Tallis, durante el torneo descubren que la princesa sigue viva, y el Rey está mal de la...
tracking img