Comentario el indomable will hunting

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Will Hunting es un chico superdotado que trabaja limpiando en la universidad. Un día trabajando, ve un problema matemático, que según el profesor tardaron mesesen resolverlo, pero el, empieza a resolverlo sin ninguna dificultad, y lo deja a medias y huye porque el profesor lo descubre. Es un chico muy inteligente y muydocumentado porque se ha leído muchos libros.

Es un chico que tiene dificultades sociales debido a que fue adoptado y además maltratado, por ello tiene muchosproblemas, buscan pelea el y sus amigos y eso hace que a Will le pillen y tenga que ir a juicio. El profesor le evita la condena con un trato, tiene que dar clases conel profesor e ir a un psicólogo, además de encontrar trabajo.

En lo que a las clases de matemáticas se refiere Will coopera y se porta bien pero a la hora deir al psicólogo se pone a la defensiva, tres psicólogos lo dejan el primer día, pero el profesor conoce a uno que esta seguro de que le va a ayudar.

Will conocea una chica y empieza a salir con ella, le ayuda con sus deberes de la universidad porque el los hace muy rápido al ser superdotado, pero como se avergüenza de suinfancia le engaña y le dice que tiene tres hermanos, una noche ella le propone a el que la acompañe a California pero el tiene miedo a los cambios y al rechazo yno acepta y le cuenta toda la verdad.

El sigue demostrando progresos con las matemáticas y acaba discutiendo con el profesor porque los ejercicios que le mandahacer dice que son demasiado fáciles.
Se hace amigo del psicólogo y comentan varias cosas sobre su felicidad. Consigue un trabajo en una empresa importante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El indomable Will Hunting
  • El indomable Will Hunting
  • El indomable Will Hunting
  • El indomable Will Hunting
  • Informe El Indomable Will Hunting
  • Anàlisi de el indomable will hunting
  • Sobredotacion El Indomable Will Hunting
  • el indomable will hunting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS