Comentario literario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (606 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO LITERARIO

La novela se llama “Historia de Amor”.
La historia la relata una muchacha de 16 años. Ella cuenta como fue que conoció a su amor y todos los problemas que pasaron para estarjuntos.
Ella lo conoció durante un viaje hacia sus familiares. El primer día que se conocieron sus miradas se encontraron, todo fue mágico entre ellos, tanto que se besaron, ella recuerda que estabana lado de la piscina. Todo era mágico hasta que la gente empezó a rumorar sobre ese beso. A ella le afecto tanto esta situación que decidió terminar lo que había empezado con ese muchacho, y decidióregresar a su casa. Ella estaba muy triste, tanto que se alejo durante un mes de la vida social. Un día decidió checar su correo, esperando tener noticias de él, pero nada y cuando se decidía adesconectarse… el muchacho se conecto y le hablo. Platicaron mucho tiempo y ella se dio cuenta que el también la extrañaba mucho, tanto como ella a el. A la siguiente semana ella fue de viaje nuevamente consus familiares. Ella le aviso al muchacho para que surgiera un encuentro. Ella se entristeció al ver que casi acababa el fin de semana y el muchacho no daba señales. Cuando casi regresaba, recibió unmensaje de el, así que se encontraron en la misma piscina. Platicaron por mucho rato y cuando ella se iba a retirar, el la detuvo y le dijo que la extrañaba y que quería que tuvieran una relación.Ella no le contesto solo lo abrazo y se besaron nuevamente. Así han pasado un año juntos. Por la distancia la gente rumora cosas y le dicen a ella que el la esta engañando, pero ella esta segura delamor que se tienen, así que no dudan ni un poco de su amor.
Aquí termina la historia, realmente es muy bella y romántica.
Esta novela me agrado debido a que es una historia muy real y puede pasarnosa cualquiera, la historia es muy romántica, la verdad a mi me saco más de un suspiro.

El cuento se llama “Señor Amor Tímido”.
El cuento habla de un señor llamado Archivaldo, que se enamora de...
tracking img