Comentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El derecho de las bestias.
Mi opinión acerca del libro "el derecho de las bestias" de Rolando Diez Laurini es que es un poco interesante ya que en algunos momentos de la lectura se empieza atener un aburrimiento, pero también es algo bueno por que así como tiene momentos malos tiene momentos de suspenso que te meten en la lectura y te hacen seguir leyendo. El libro realmente si megusto por lo mencionado anteriormente.
El libro lo escogí por que me llamo la atención el titulo ya que se ve que es un libro de suspenso y me base en la contraportada para escogerlo,también en la imagen ya que aparece como un cristo con alas y una cruz en las manos y tiene la cabeza rota y llama la atención por que te empiezan a llegar ideas a la mente como de que va a tratar yte pones a pensar por que estará esa imagen en la portada.
Otro motivo por el cual escogí este libro es por que me gusta mucho el suspenso o las historias de terror y mire que este libro mepodría dar eso que buscaba, por el titulo y la imagen, además de que en la biblioteca me lo recomendaran.
Este libro te deja un mensaje que es que en cualquier lugar pueden ocurrir cosas deterror, suspenso o historias sorprendentes.
Otro mensaje que deja es: La bestia posee dos ventajas no tiene miedo y no le importa morir
Que jamás imaginarias que te podrían pasar como estardescansando en tu casa y que llegue un asesino a dispararte que camines por un bosque en una mansión, o te puede tocar presenciar un exorcismo, todo esto ocurre en este libro.
Porque a pesar deesos momentos aburridos este libro tiene buenos momentos y tiene varios capítulos con historias interesantes.
En fin este libro lo recomiendo a mis compañeros o a esas personas que les gusta elsuspenso o las historias de terror por que en realidad bale la pena leerlo.
A demás puedes aprovechar y recomendar este libro a demás compañeros o personas que les gusten estas historias.
tracking img