comer amar rezar

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
COMER, REZAR, AMAR
Elizabeth tenía todo lo que una mujer podía soñar: un marido, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó qué deseaba realmente en su vida asíque decide viajar primero a indonesia para encontrarse con un chamán el cual le diría su futuro tan imprevisto, este le diría que tendría larga vida, muchos amigos, muchas experiencias, que tendríados matrimonios, uno largo y uno corto, que perdería todo su dinero pero que no se preocupara porque lo volvería a recuperar, también menciono que visitaría dos países mas y que al final regresaríaa indonesia para quedarse 4 meces y que el chamán le enseñaría todo lo que sabe y ella le enseñaría su idioma.
. Cuando regreso a casa pronto se dio cuenta de que no podía ser ella misma con elmarido que tenía así que decide divorciarse lo más pronto posible, aun así se encontró con otro problema y era que su marido no quería divorciarse porque había hecho los botos y aun la seguía amando,por fin el acepta y aunque le duela hasta el alma decide dejarla ir. Posteriormente conoce a un joven actor con quien vive por un tiempo, pero las peleas entre ellos y la falta de comunicación, hacenque decida tomarse un año sabático y viajar a Italia, a la India y la isla de Bali, para encontrar su paz interior.
Muy pronto llega a Italia en donde descubre los placeres de la ciudad ydecide llenarse de toda la cultura gastronómica y no dejarse influenciar por la manera en que se verá, Pronto empezará a dedicarse un poco a aprender diez expresiones nuevas al día y se queda fascinadacon los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ella, y con el poder curativo de la pizza mientras reflexiona sobre las incidencias de su vida y la de otros. Pronto decideviajar a la india en donde visita un templo sagrado para meditar y orar, ahí conoce a un ex alcohólico que le ayuda a reencontrarse y quien le aconseja que no deje el templo hasta que se haya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese;a comer rezar amar
  • Comer, rezar y amar
  • COMER REZAR AMAR
  • Comer rezar y amar
  • Comer, Rezar, Amar
  • Sintesis Del Libro Comer,Rezar Y Amar
  • Analisis pelicula, comer, amar, rezar
  • Comer Rezar Amar, Escala De Valores.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS