Comer Fruta Es Saludable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORTOMOLECULAR / NUTROLOGIA

APRENDA UNA MAS !

La fruta es el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno
Es el únicoalimento que hace trabajar a su cerebro .

La fruta, es principalmente fructuosa (que puede ser transformada con facilidad en glucosa). En la mayoría de las veces es 90-95% agua.  Eso significa queella esta limpiando y alimentando al mismo tiempo.

El único problema con las frutas, es que la mayoría de las personas no saben como comerlas, de forma de permitir que su cuerpo asimile efectivamentesus nutrientes.

Se deben comer las frutas siempre con el estomago vacío. ¿Por que? La razón es que las frutas en principio, no son digeridas en el estomago, son digeridas en el intestino delgado.Las frutas pasan rápidamente por el estomago, de ahí pasan al intestino, donde liberan sus azucares. Mas si hubiere carne, papas o almidones en el estomago, las frutas quedan presas y ellascomienzan a fermentar.

Si usted come una fruta de postre, luego de una cena, y pasa el resto de la noche con pesadez en el estomago y un desagradable sabor en la boca, es porque usted no comió de lamanera adecuada. Se debe comer las frutas, siempre con el estomago vacío

Usted no debe tomar jugo envasado en lata o en recipientes de vidrio. Porque no? La mayoría de las veces el jugo es calentado enel proceso y su estructura original se vuelve acida.

¿Desea hacer la más valiosa compra que pudiera?  Compre un exprimidor.
Usted podrá ingerir el jugo extraído con el exprimidor como si fuesefruta, con el estomago vacío. El jugo será digerido tan de prisa, que usted podrá comer un refrigerio quince o veinte minutos después

El Dr. William Castillo, jefe de la famosa clínica cardiologicaFramington de Massachussets, declaro, que la fruta es el mejor alimento que podemos comer para protegernos contra las enfermedades del corazón.
Dice que las frutas contienen bioflavonoides, que...