Una fruta por la salud

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
1 fruta por la salud
¿QUE APRENDI?
Básicamente en este proyecto aprendimos a integrarnos más como equipo, fue una experiencia muy grata, aunque tuvimos nuestras diferencias, obtuvimos losresultados esperados en base a un arduo esfuerzo. Aprendimos los cuidados que debe tener una planta frutal, así como lo que necesita el cuidado de la misma para que se conserve sana y pueda llegar a tenerfrutos que ese es nuestro objetivo final, proveerle al plantel escolar una mejor imagen. Aprendimos gracias a la ayuda de expertos agropecuarios como don Reynaldo como sembrar algunos tipos de arboles yaque cada árbol tiene una diferente fase de cómo sembrarse la misma, un ejemplo seria en el momento de sembrar la mata de “papaya”, cuando nos dijo que la papaya crece mejor donde ay laja y el secretode sembrarla de noche, una sola persona de preferencia sexo masculino. Sentimos como equipo que esto fue una experiencia inolvidable y como lo dijimos al principio muy grata.
¿COMO LO APLICO?Primero que nada pensamos que tipo de arboles beneficiaria a la imagen de laescuela. tanto visual como nutrimental.

Después escogimos a las plantas más frondosas y bonitas lo cual nos enseño el vendedor como se debería ver que sería básicamente en el color de las hojas como enel tallo.

Las metimos al auto siempre cuidando que estuvieran en la sombra y de manera vertical para que no se le callera la tierra que tienes. Así las trasladamos hasta la escuela:

Despuésnos reunimos en la escuela para poder llevar acabo nuestro proyecto enpesando hacer hoyos con el “pico” y la “pala” donde podríamos las plantas para q sigas el camino del crecimiento:

Después depoder las plantas en la tierra les pusimos la tierra que sacamso en el hoyo para después echarle un poco de agua y asi después ponerle unas cuantas piedras alrededor de la planta para que se pudiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comer Fruta Es Saludable
  • las frutas y verduras mas saludables
  • Manzana Una Fruta Saludable
  • Frutas y hortalizas benéficas para la salud
  • FRUTAS Y SALUD
  • Frutas Saludables
  • Frutas y salud
  • Salud a base de frutas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS