Comer fuera de casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recomendaciones para comer saludablemente FUERA DE CASA

1. Comer porciones acostumbradas de lunes a viernes. Consumir la mitad de la torta, las enchiladas, nachos, aros de cebolla, papas fritas,etc. De tal manera que se comparta el platillo. Para darnos una idea de la reducción de calorías si disminuimos la porción: una hamburguesa doble o big tiene 1000 calorías y 70 gramos de grasa, sicomemos la mitad sólo consumiremos 500 calorías y 35 gramos de grasa. Una sugerencia aún mejor es elegir los tamaños para niños que tienen unas 250 calorías solamente.
2. Elegir fruta o una ensaladacomo entrada. Pedir el aderezo aparte de la ensalada.
3. Respecto a las sopas, el espagueti pedirlo en salsa de tomate con hierbas, evitar con salsa con queso. Evitar las cremas a menos que tengamos laposibilidad de que las preparen con leche light o descremada. Evitar el arroz o la sopa de tortilla o compartir la porción que nos sirvan. Preferir el consomé de pollo desgrasado con verduras o caldode hongos.
4. En los restaurantes de hamburguesas o pizzas iniciar con la barra de ensalada. En la mayoría de restaurantes de hamburguesas o pizzas han incluido una barra de ensaladas, esrecomendable iniciar con la ensalada antes de la pizza o hamburguesa, con lo cual se disminuirá la porción de pizza o hamburguesa a ingerir. Enfocarse en no agregar demasiado aderezo. Evitar las papas fritas ocompartirlas.
5. Optar por preparados a la parrilla. Elegir pechugas de pavo o pollo o rebanadas de jamón a la parrilla, en vez de empanizados de pollo o pescado, es preferible un platillo con papashorneadas o hervidas en lugar de fritas.
6. Solicitar a la persona que prepara los alimentos, modificaciones a la misma o bien elegir un menú bajo en calorías. Antes de la preparación del alimento,pedir que se prepare con productos reducidos en grasa, evitar el doble queso, doble refresco y disminuir la porción del relleno y aumentar la cantidad de lechuga o jitomate o germinados.
7....
tracking img