Comercial

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
TITULO: FAJA REDUCTIVA ‘’BYE GYM’’
DURACION: 52.10 SEGUNDOS
ESCENA 1: SET DE GRABACION (BLANCO Y NEGRO)
La joven con sobrepeso, muy triste y desesperada, tocándose su cuerpo yno sabiendo que hacer,
Narrador(Voz Interrogante) : ¿Estas cansada de mirarte y verte en el espejo y ver en que te has convertido? ¿Has probado de todo y nada te funciona?

ESCENA2: SET DE GRABACION (LUZ DE DIA)
La joven, ahora modelando una faja color negra, la modela con gran felicidad y demostrando los resultados que le ha brindado la faja.Narrador(voz exclamativa): ¡Aquí tiene la solución! Nueva Faja Reductiva ‘’Bye Gym’’ . ¡Reduce Hasta 3 tallas al instante, corrige la postura, y levanta los glúteos!.

ESCENA 3 : SET DEGRABACION (LUZ DE DIA)
La joven modelando un corcel- faja rosa muy alegre.
Narrador( voz de convencimiento): ¡Y no solo eso!, ¡Tenemos diferentes modelos y puedes usarlos comoquieras! ¡Tenemos en todas las tallas!
ESCENA 4: FONDO DE COLORES (LUZ DE DIA)
3 imágenes, una de la faja negra, una de la faja rosa, y una mas de las 2 fajas juntas.Narrador(exclamando): ¡Y una sorpresa mas! Compra una y llévate la otra completamente gratis!
¡Llama Ya!

ARGUMENTO STOP MOTION
La libertad no es más que hacer lo que te hace sentir bien, perosin lastimar a los demás, para mi una manifestación de la libertad es el amor, ya que en este te sientes libre y sin tabús, todos amamos y amar es ver con los ojos cerrados, soloviendo los sentimientos de la persona sin importar las capacidades físicas o intelectuales de la persona. El amor entre una pareja de diferentes condiciones físicas, pero quecomparten el mismo sentimiento, es la forma de manifestar su libertad, un joven inválido y la joven muy linda, demuestran que el amor es lo único que no tiene límites, distancia ni tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercial
  • comercial
  • Comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS