Comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: FAJA REDUCTIVA ‘’BYE GYM’’
DURACION: 52.10 SEGUNDOS
ESCENA 1: SET DE GRABACION (BLANCO Y NEGRO)
La joven con sobrepeso, muy triste y desesperada, tocándose su cuerpo yno sabiendo que hacer,
Narrador(Voz Interrogante) : ¿Estas cansada de mirarte y verte en el espejo y ver en que te has convertido? ¿Has probado de todo y nada te funciona?

ESCENA2: SET DE GRABACION (LUZ DE DIA)
La joven, ahora modelando una faja color negra, la modela con gran felicidad y demostrando los resultados que le ha brindado la faja.Narrador(voz exclamativa): ¡Aquí tiene la solución! Nueva Faja Reductiva ‘’Bye Gym’’ . ¡Reduce Hasta 3 tallas al instante, corrige la postura, y levanta los glúteos!.

ESCENA 3 : SET DEGRABACION (LUZ DE DIA)
La joven modelando un corcel- faja rosa muy alegre.
Narrador( voz de convencimiento): ¡Y no solo eso!, ¡Tenemos diferentes modelos y puedes usarlos comoquieras! ¡Tenemos en todas las tallas!
ESCENA 4: FONDO DE COLORES (LUZ DE DIA)
3 imágenes, una de la faja negra, una de la faja rosa, y una mas de las 2 fajas juntas.Narrador(exclamando): ¡Y una sorpresa mas! Compra una y llévate la otra completamente gratis!
¡Llama Ya!

ARGUMENTO STOP MOTION
La libertad no es más que hacer lo que te hace sentir bien, perosin lastimar a los demás, para mi una manifestación de la libertad es el amor, ya que en este te sientes libre y sin tabús, todos amamos y amar es ver con los ojos cerrados, soloviendo los sentimientos de la persona sin importar las capacidades físicas o intelectuales de la persona. El amor entre una pareja de diferentes condiciones físicas, pero quecomparten el mismo sentimiento, es la forma de manifestar su libertad, un joven inválido y la joven muy linda, demuestran que el amor es lo único que no tiene límites, distancia ni tiempo.
tracking img